Espectáculos

Con -6 grados, Wanda derritió la nieve de Paris en malla

La vedette parece no tenerle miedo al frío invierno francés. Mirá las fotos.
viernes, 12 de febrero de 2021 19:05
viernes, 12 de febrero de 2021 19:05

Haga frío o calor, Wanda Nara utiliza sus redes para subir la temperatura de sus seguidores. Esta semana no fue la excepción ya que la rubia decidió subir una serie de imágenes en malla enteriza.  

A las primeras las subió este miércoles y en ellas solo dejaba ver sus piernas. El resto, estaba cubierta con un abrigo largo color vino y unas botas para nieve le un reconocido diseñador. "Menos seis grados y un rayito de sol en mi balcón", había anticipado la influencer.

Poco a poco se fue destapando y el jueves mostró el "después" de la foto anterior en donde ya se podía ver que bajo el abrigo llevaba una malla enteriza completamente negra. "El sol siempre me encuentra", aseguró la esposa de Icardi.

Este viernes, coronó la seguidilla de imágenes para calentar el invierno francés con otra postal, posando de cerca otra malla enteriza en cuyo estampado se puede leer la palabra "París". 

Hija de su madre
Dicen que las manzanas no caen lejos de su árbol, y a eso lo demostró Wanda Nara con mucho orgullo. Es que la empresaria y mamá de cinco niños siempre se ha mostrado fanática de las prendas de diseñador y al parecer, su hija menor sigue sus pasos fashionistas.

Fue la propia madre quien subió una serie de fotos en donde muestra a la pequeña en su vestidor, rodeada de bolsos y zapatos. Con lentes de sol y un pañuelo en la cabeza, parece estar eligiendo qué cartera le combina más si la azul o la rosada. 

 

Comentarios