Redes

Panza de amor: Roberto García Moritán mostró a Pampita con 4 meses de embarazo

El esposo de la modelo y conductora compartió una foto con la que enterneció las redes. Los esposos vienen de transitar el coronavirus sin mayores complicaciones.
miércoles, 10 de febrero de 2021 10:55
miércoles, 10 de febrero de 2021 10:55

Carolina "Pampita" Ardohain ya tiene 4 meses de embarazo de su primera hija junto a su esposo, el empresario Roberto García Moritán y él lo celebró por lo alto y a pura ternura.

Mostró a la modelo recostada con su panza al descubierto, y se puede ver cómo asomó su pequeña. Y es que las últimas fotos de la también conductora no la mostraban aún en ese evidente estado ya que en el primer trimestre, lo que levantó sospechas sobre su estado fue que su busto se hizo notar más.

Después, se conoció que ella y García Moritán tenían coronavirus y estuvieron aislados en su casa, incluso alejados de los hijos de ella con Benjamín Vicuña por precaución. Si bien su embarazo es de cuidado, pudieron transitar el cuadro sin complicaciones.

García Moritán ya se reintegró a su trabajo y así lo mostró en sus redes, aunque no se refirió al estado de su esposa. Sin embargo, con la foto que hoy compartió se la ve en su mejor estado. ¡Viva la vida!

Felicidad total

Desde hace semanas corría el rumor de que Pampita estaba embarazada y aunque tanto ella como García Moritán lo negaron repetidas veces, decidieron confirmarlo.

Fue en México, en el medio de los festejos por el cumpleaños 43 de Carolina, que el feliz matrimonio decidió revelarlo a su entorno íntimo y a sus seguidores a través de un vivo de Instagram.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, anunció en medio de la emoción mientras su marido le toca la pancita. 

En el mismo video y para evitar las especulaciones, decidieron hacer la "revelación de sexo", explotando un gran globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl?". “Esta familia va a ser más gigante todavía. ¡Vamos a descubrir qué es! Hacemos una cuenta regresiva”, dijo y explotó la piñata.

Inmediatamente, un color rosa invadió todo y el mensaje fue claro: ¡se viene una nena!. Después de los gritos, el matrimonio se abrazó con Ed Sheeran sonando de fondo. 

A mediados de diciembre, el embarazo ya era un secreto a voces. "La verdad que como ya lo dije en varios lugares, solo depende de Dios. Si eso llega a pasar, obviamente lo diríamos, sería una noticia lindísima", expresó Pampita en LAM.

Luego indicó que "si eso algún día sucede vamos a ser las personas que salgamos a contarlo, muy contentos" y cerró: "esperemos y veremos qué tiene Dios planeado para nosotros". 

Comentarios