Redes

Flor Vigna lloró desconsoladamente: "no lo puedo entender"

La bailarina recurrió a su historia de Instagram para expresar el dolor que le genera lo ocurrido con Úrsula Bahillo quien fue asesinada pese a los numerosos pedidos de ayuda que realizó.
miércoles, 10 de febrero de 2021 22:45
miércoles, 10 de febrero de 2021 22:45

Impotencia y dolor se conjugaron este miércoles en Flor Vigna al conocer más detalles del crimen que conmueve al país, el de Úrsula Bahillo. La joven de 18 años fue apuñalada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez, después de que pidió ayuda por todos los medios a la justicia y hasta a las mismas fuerzas de seguridad.

El caso conmocionó a Vigna que recurrió a su historia de Instagram para publicar un video donde no ocultó la tristeza que le genera toda esta situación y se quebró hasta las lágrimas.

“Estaba leyendo todo lo que pasó ayer con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces. ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces”, comenzó Flor en un video que usó filtro blanco y negro. 

“La mató y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos, los reprimieron y a una piba le pegaron una bala de goma en la cara. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo. ¡Por favor!”, agregó rompiendo en llanto.

 

 

Comentarios