Redes

"En qué estaba pensando": China Suárez reconoció lo importante que perdió

La actriz usó Twitter para darle un consejo a sus seguidores que puede cambiarles la vida.
miércoles, 10 de febrero de 2021 00:00
miércoles, 10 de febrero de 2021 00:00

Eugenia "China" Suárez es muy activa en sus redes sociales en las que se maneja con total sinceridad con sus fans sobre lo que le parece bien o mal. También encara obras solidarias y de proteccionismo de animales, algo en lo que está muy comprometida. Pero días atrás hizo una confesión.

Sobrepasada por el dolor, contó que padece jaquecas y no lograba dar con el tratamiento efectivo para tener calidad de vida. “Amigos, tengo jaquecas desde que nací por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?”, consultó en Historias de Instagram. Las respuestas se multiplicaron y muchas coincidieron con una alternativa.

Entre las sugerencias, China había recurrido a “pilates, óleo 31 y kinesióloga”, según contó. Luego, compartió los consejos de sus seguidores: “Sacar gluten y lácteos y terapia neutral”, por ejemplo.

Este martes, señaló en Twitter que dio con una especialidad que le dio lo que buscaba: "28 años sin haber ido al osteópata. No sé en qué estaba pensando. Si pueden, vayan". Sus seguidores coincidieron en que es "un antes y un después" y la felicitaron por la elección.

¡Bien por ella!

Cita romántica

La China Suarez comparte constantemente con sus seguidores, escenas de su vida cotidiana. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio disfrutó mucho de un acontecimiento este sábado y lo quiso mostrar.

Esta vez, fue el más pequeño el que se robó la atención. Es que la actriz publicó en sus historias un video en el que se lo ve mirando la lluvia hacia afuera. 

"Mi bebote romántico ama la lluvia como yo", aseguró la mamá babosa mientras se veía los ojazos del pequeño voltear hacia a donde estaba la cámara mientras seguía abrazado a su madre.

 

Comentarios