TV

Como en GH, Ximena Capristo siente que "están todos en contra" de ella

La Morocha aseguró que siente que están todos en su contra en el certamen Corte y Confección. Se mostró molesta con la regla de realizar el traje en 90 minutos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 00:00
miércoles, 10 de febrero de 2021 00:00

"Nació" de un reality y los códigos los conoce. Sin embargo ahora volvió a pasar por el mismo sentimiento que allá por el 2001 cuando participó en la segunda edición de Gran Hermano (Telefe). Ximena Capristo compite en Corte y Confección, el reality de El Trece, y este martes confesó que siente que "todos están en su contra".

Lo hizo al momento de encarar uno de los desafíos del jurado: hacer un traje de un comandante a bordo. La morocha debió hacer un atuendo que nunca en la vida había realizado y eso le generó gran angustia. En ese contexto, expresó a Andrea Politti que no se sentía bien.

"Vos podes Ximena, te noto sensible", comenzó expresando la conductora del programa al ver la reacción de la mujer de Gustavo Conti. 

"Siento que están todos en contra mio. Me toca ahora de un señor y nunca hice un pantalón", dijo en medio del certamen y luego agregó en el detrás de escena: "a veces es imposible que gente como nosotros que está comenzando. No podes llegar a hacerlo perfecto en 90 minutos".

La participante aseguró que tenía la idea en su cabeza pero no sabía cómo hacerlo. Ante esto le recomendaron prestar atención a su coach y dejarse "guiar". 

Luego sus compañeros del certamen la alentaron a seguir adelante con aplausos mientras a ella se le corrían las lágrimas.

Finalmente el resultado fue como ella imaginó: con la peor nota. En su primera entrega, Benito Fernández y Fabián Zitta le pusieron las notas más bajas.

“Un poco lo que pasa en el atuendo es lo que te dijo Benito. Es un vestido como para una abuela, cuando en realidad, Mirtha (Legrand), en esos años, era una bomba y estaba súper bien vestida", comenzó expresando Zitta.

Posteriormente agregó: "tiene muchos defectos, el ruedo ese con el pie de máquina queda tremendo, la pinza de busto está casi en los hombros, y le queda muy flojo todo. Entonces no se puede evaluar”.

Zitta le puso un 2 que se sumó al 1 que le había puesto anteriormente Benito.

Comentarios