Redes

"Vení mamá, te extraño", el emotivo video de los hijos de Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain le toca atravesar la dificultad del coronavirus aislada con su esposo, Roberto García Moritán, en una habitación.
lunes, 1 de febrero de 2021 15:35
lunes, 1 de febrero de 2021 15:35

Transitar el coronavirus no solo provoca dolores corporales y problemas en lo físico, también tristeza y angustia. Carolina "Pampita" Ardohain le toca atravesar la dificultad del coronavirus aislada con su esposo, Roberto García Moritán, y alejada de sus hijos. Precisamente de ellos llega el amor constante que le inyecta la fuerza para seguir y lo que ocurrió este lunes fue un ejemplo de eso.

Dentro de toda la turbulencia mediática que le provocó la enfermedad, la modelo compartió en su historia de Instagram un video donde se ve a los niños aclamándola desde una ventana a gran distancia para evitar cualquier posible contagio. El video que subió a la red social muestra a sus dos hijos Benicio (6) y Beltrán Vicuña (8) desde el patio de la casa.

Bautista, Beltrán y Benicio se encuentran ocupando otras partes de la casa para evitar tener contacto con su mamá y pese a eso, no pierden el contacto. La ventana se convierte en el lugar a través del cual pueden verse las caras pero no tocarse, lo que se hace más difícil, especialmente para los niños. 

“Te extraño”, se escucha a uno de los niños mientras levanta los brazos como si la distancia se pudiera acortar y así fundirse en el tan deseado abrazo.

"Yo también", responde Pampita a lo que el niño agrega: "¿Entendés? No nos podemos tocar”. Al escuchar esto se escucha una exclamación de ella que es quien filma y luego su esposo agrega a los niños: “Te amo”.

Beltrán agrega: “Te amo yo a vos mamá linda. ¡Venite abajo!”.

La emoción envolvió a la pareja que está en un primer piso y en este contexto ella afirmó: “Te quiero abrazar”. 

En las imágenes se ve a los chicos saltar, correr y esbozar una sonrisa para luego perderse en la escena. 

 

Después de confirmar en México con una romántica fiesta que está embarazada, la modelo de 43 años le tocó atravesar el COVID en la Argentina. Tanto ella como su marido Roberto García Moritán están aislados y desde la habitación mantienen contacto con el mundo exterir a través de los medios digitales y las redes sociales.

Precisamente así fue cómo se enteró la repercusión que había alcanzado su enfermedad en el mundo del espectáculo y luego ella misma informó a sus seguidores y a la prensa que es positivo en Covid-19 con una fuerte carta de descargo.

“Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también”, señaló en aquel texto publicado el miércoles pasado. Luego aclaró de sus hijos: “Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado”.

“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, explicó.

Comentarios

Otras Noticias