Salud

La tristeza de Fede Bal por Carmen Barbieri: "está muy angustiado y no quiere hablar con nadie"

La tía del actor contó que Fede atraviesa un difícil momento por la salud de su mamá.
lunes, 1 de febrero de 2021 15:44
lunes, 1 de febrero de 2021 15:44

Muy angustiado. Así está Federico Bal después de que Carmen Barbieri se contagiara con coronavirus y terminara internada en la clínica Zabala. Al actor es el único que está autorizado para recibir los partes médicos que dan cuenta del estado de salud de su mamá y toda esta situación lo llena de preocupación.

Así lo expresó su tía Adela, quien contó en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) que el 2020 fue un año muy difícil para él y su madre, y esperaban que este 2021 la historia cambiara.

"Fede viene de un año terrible y encontrarse con esto... es un chico muy fuerte y yo tampoco le hablo mucho", comenzó expresando la tía a Ángel de Brito.

"Sólo nos comunicamos por este grupo de whatsapp por lo del parte médico porque está muy angustiado y tirado, no quiere hablar con nadie", agregó subrayando que el último parte médico es un poco más alentador.

Carmen Barbieri es asmática y siempre anda con un puf que lo usa desde chica. Se cree que esto fue lo que generó la neumonía bilateral por el coronavirus. El fin de semana fue inducida al coma farmacológico, puesta en Terapia Intensiva y boca abajo para facilitar su respiración.

"Recién recibimos el parte, pasó la noche bien, los valores fueron favorables. La dieron vuelta porque estaba boca abajo. Esto es un rayo de sol en la terapia", informó destacando que cuando Carmen quedó internada "estaba muy preocupada por el tema trabajo. Tenía mucho trabajo y le preocupaba quedarse sin nada".

Comentarios

Otras Noticias