TV

Tras el final de Doctor Milagro: esto pasó con los vestidos de Nazli, Selvi, Beliz y Güli

Los vestidos que usaron Nazli, Selvi, Beliz y Güli son diseños de alta costura y ya pueden ser visto en portales turcos.
jueves, 9 de diciembre de 2021 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2021 00:00

Pasó más de un mes desde que terminó Doctor Milagro en Argentina y pese al paso del tiempo se siguen conociendo detalles de la ficción. La historia de Ali Vefa, el médico con autismo, conquistó a la teleaudiencia por Telefe y ahora sigue enamorando a otras partes de Latinoamérica. 

En el último capítulo, la mirada se posó en la historia pero hubo detalles que no pasaron desapercibidos para los seguidores. Uno de estos fueron los vestuarios que usaron las protagonistas de la novela en la escena de la boda de Ali con Nazli.

El casamiento se desarrolló al aire libre, en un lugar de contacto pleno con la naturaleza y donde no se descuidó ningún detalle. Allí, la iluminación y la escenografía invitó a crear un clima armónico y de festejo donde los vestuarios se lucieron.

Precisamente, tras el final de la ficción, se conoció a qué diseñadores pertenecen los vestidos de las 4 protagonistas de la novela y que fueron puestos a la venta, aunque no trascendió el valor ni la forma de adquirirlos.

En el caso del vestido de novia que usó Nazli, se trata de un diseño exclusivo de Özlem Süer basado en transparencias y pronunciados escotes tanto por el frento como por la espalda. 

El vestido de Beliz es un diseño de Barrus London y se caracterizó por ser corto, color rosa y con mini tirantes. Tenía un exclusivo bordado con piedras y detalles que lo hacían muy atractivo.

En el caso de la enfermera Güli, lució un vestido largo color amarillo diseñado por Style Workshop. El mismo estaba hecho a base de cruces con la esplada al descubierto y un impresionante tajo que dejaba ver su pierna.

Finalmente el vestido de noche de la enfermera Selvi también conquistó a todos. Se trata de un diseño de Alfa Beta Evening en la gama del verde oliva con transparencias en todo un lateral, con piedras incrustadas y razo. 

 

Comentarios

Otras Noticias