TV

Sorpresa: LAM tendrá una baja de una de las "angelitas"

Hasta el momento no reveló el camino que seguirá desde ahora. 
jueves, 9 de diciembre de 2021 16:46
jueves, 9 de diciembre de 2021 16:46

Este jueves, Ángel de Brito confirmó que una de sus angelitas se va de Los Ángeles de la Mañana -LAM- (El Trece), para comenzar nuevos proyectos que no reveló, pero que deseó que fueran buenos para ella. 

La confirmación la hizo a través de sus redes sociales, desde donde aseguró que la salida se dará la misma fecha en la que él también se despedirá como jurado de ShowMatch La Academia. Días anteriores había confirmado que la decisión de ya no pertenecer al programa de Marcelo Tinelli, es "para siempre", sorprendiendo así a todos sus seguidores. 

"Mañana se jubila MAITE como Angelita. Hasta la próxima @maitepenio excelente profesional, buena compañera y una amiga que me dio #LAM", escribió el conductor junto a una foto en la que sale con la panelista. 

En su mensaje, agregó: "Lo mejor para todo lo que venga. La vas a romper siempre!". Ante el sentido posteo, la rubia comentó la publicación y agradeció los buenos deseos. "Te quiero!!!!! GRACIAS por todos estos años de aprendizaje. Me voy feliz y agradecida #LAAAAM", escribió. 

Por otro lado, ella también subió una foto junto a Ángel en la que se mostró feliz por una buena despedida. "Me explota el corazón de alegría. Gracias gracias gracias". Hasta el momento no reveló el camino que seguirá desde ahora. 

Comentarios