Cambios

Más cambios en El Trece: Ángel de Brito le puso fecha de finalización a LAM

Así lo confirmó el propio conductor y aunque no reveló el por qué, adelantó que contará todo este viernes en la mañana. 
jueves, 9 de diciembre de 2021 21:08
jueves, 9 de diciembre de 2021 21:08

El Trece se renueva en su pelea por el rating y prepara cambios para diferentes horarios en la programación. Uno de ellos ya se conoce y es el que toca a ShowMatch La Academia, ya que este viernes 10 de diciembre llegará a su final. Sin embargo, otro se conoció esta tarde y sorprendió a todos. 

Se trata de Los Ángeles de La Mañana -LAM-, conducido por Ángel de Brito, que también tendrá su final pronto. Así lo confirmó el propio conductor y aunque no reveló el por qué, adelantó que contará todo este viernes en la mañana. 

"PRIMICIA: el 31/12 termina @LosAngeles_ok. Mañana viernes les cuento todo en #LAM", escribió De Brito en su cuenta de Twitter y rápidamente generó repercusión. 

Una de las angelitas se va de LAM 

Ángel de Brito confirmó que una de sus angelitas se va de Los Ángeles de la Mañana -LAM- (El Trece), para comenzar nuevos proyectos que no reveló, pero que deseó que fueran buenos para ella. 

La confirmación la hizo a través de sus redes sociales, desde donde aseguró que la salida se dará la misma fecha en la que él también se despedirá como jurado de ShowMatch La Academia. Días anteriores había confirmado que la decisión de ya no pertenecer al programa de Marcelo Tinelli, es "para siempre", sorprendiendo así a todos sus seguidores.

"Mañana se jubila MAITE como Angelita. Hasta la próxima @maitepenio excelente profesional, buena compañera y una amiga que me dio #LAM", escribió el conductor junto a una foto en la que sale con la panelista. 

En su mensaje, agregó: "Lo mejor para todo lo que venga. La vas a romper siempre!". Ante el sentido posteo, la rubia comentó la publicación y agradeció los buenos deseos. "Te quiero!!!!! GRACIAS por todos estos años de aprendizaje. Me voy feliz y agradecida #LAAAAM", escribió. 

Comentarios