TV

Rating: Cómo le fue a Masterchef Celebrity con una nueva famosa, frente a La Uno

En este escenario y frente a la nueva incorporación, el programa de cocina que congrega a los famosos argentinos, se ubicó entre los primeros lugares.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2021 00:00

Este martes, Masterchef Celebrity tuvo el ingreso de una nueva famosa que estará compitiendo sólo por un periodo corto de tiempo, en reemplazo a otra celebridad que no puede estar por una semana. 

Se trata de la actriz Sabrina Garciarena que estará defendiendo el lugar de Marcela "La Tigresa" Acuña, mientras está concentrada por un pelea. Con guantes de boxeo, la artista entró al pasillo central de la competencia y dijo estar emocionada y nerviosa por participar del reality. 

En este escenario y frente a la nueva incorporación, el programa de cocina que congrega a los famosos argentinos, marcó 17.3 puntos de rating, liderando la noche frente a su máxima competencia, La Uno que se emite por El Trece, y que midió 9.3 en el prime time. 

Tras los líderes, en tercer lugar se ubicó Intratables con 3 puntos de rating y le siguieron La Hora Exacta con 1 punto y Quien Sabe Argentina con 0,2 puntos. 

 

Comentarios

Otras Noticias