Declaraciones

Jimena Barón, de novia y... ¿agranda la familia?

La situación se vivió en Los Ángeles de la Mañana -LAM-, cuando los panelistas hablaban de lo tranquila que es Ana, la hija de Pampita. 
miércoles, 8 de diciembre de 2021 14:04
miércoles, 8 de diciembre de 2021 14:04

Jimena Barón vuelve a vivir el amor junto a Matías Palleiro, con quien inició una relación hace tiempo atrás y se la ve feliz y enamorada. Eso llevó a que en las últimas horas haga una fuerte declaración que sorprendió a todos. 

La situación se vivió en Los Ángeles de la Mañana -LAM-, cuando los panelistas hablaban de lo tranquila que es Ana, la hija de Pampita. “Los otros días fuimos a comer y Jime la durmió”, contó Hernán Piquín en la emisión de eltrece y Carolina Ardohain agregó: “Tiene buena mano eh, te re veo”.

De inmediato, la actriz respondió: “Basta caro, no para”, luego de que la modelo insistiera sobre la maternidad y Ángel de Brito sumó: “Fue un tema recurrente, que venga el segundo”.

"Quiero volver a ser mamá. Pero, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien", lanzó Barón y dejó a todos con la boca abierta. En este escenario, recordó su duro pasado con Daniel Osvaldo y analizó las posibilidades con Matías Palleiro.

“Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar”, cerró la jurado de ShowMatch La Academia. 

Comentarios