Fotos

Francisco Benítez recibió una gran noticia: "llegó el día"

Más allá de un gran show que agradeció en sus redes sociales, en donde además reveló su deseo de volver a la provincia, el cantante recibió una de las noticias que más esperaba. 
martes, 7 de diciembre de 2021 00:00
martes, 7 de diciembre de 2021 00:00

Francisco Benítez, el flamante último ganador de La Voz Argentina 2021, llegó a San Juan para participar de la Fiesta del Obrero Minero y deslumbró a los asistentes con su show. La actividad estuvo muy promocionada en su departamento, Sarmiento, pero para aquellos que viven en otros puntos de San Juan el arribo del cantante fue toda una sorpresa. 

Pero más allá de un gran show que agradeció en sus redes sociales, en donde además reveló su deseo de volver a la provincia, el cantante recibió una de las noticias que más esperaba. 

Según mostró en su cuenta de Instagram, en las últimas horas le avisaron que finalmente la casa que le habían regalado a través de la influencer Belu Lucius, tras ser papá, ya está lista y se pueden mudar a ella. La vivienda fue instalada en Colonia Tirolesa y quedó acondicionada tras una nivelación en el terreno. 

"Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada; una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa", contó Belu Lucius en las redes sociales a principios de noviembre.

Tras la espera, fue el propio artista el que compartió el increíble momento, después de haber sido papá de Ciro, junto a su pareja Rocío. “Gracias por todo. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió Francisco en una story en la que se puede ver cómo quedó su casa.

 

Comentarios