Redes

El verdadero amor de Serkan Keskin, Muhsin en Doctor Milagro

Serkan Keskin, Muhsin en Doctor Milagro, compartió un mensaje en las redes sociales donde le dedicó dulces palabras a su mujer.
domingo, 5 de diciembre de 2021 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2021 00:00

Pasó un mes del final de Doctor Milagro y sus actores siguen generando interés en el fandom. La ficción turca supo conquistar el corazón de los argentinos y cosechar miles de seguidores que noche a noche siguieron la historia de Ali Vefa por Telefe. El final fue emocionante con el protagonista casándose con Nazly y proyectando una vida juntos hasta la vejez. 

Lejos de esta ficción, un actor llamó la atención en los últimos días por un gesto que tuvo para con una persona. Se trata de Serkan Keskin, quien en la ficción se lo conoció como Muhsin, y que generó revuelo en las redes sociales por una expresión de amor que tuvo en las redes.

Según difundió el portal turco Sacitaslan, el actor expresó su verdadero amor para con su novia, la actriz Meriç Aral. Ambos son parejas desde hace tres años y él decidió plasmar en Instagram lo que siente.

Fue por motivo del cumpleaños 44 de la mujer. "Mi querida querida, mi dulce querida, me alegro de que hayas nacido. Te quiero mucho". expresó. La publicación del actor recibió más de 43 mil me gusta de sus seguidores.

El último capítulo de Doctor Milagro
En el final de la ficción turca Doctor Milagro, ¿qué destino siguieron Gülin y Muhsin, una de las últimas parejas que se armó en la ficción?

Según pudo verse en las fotos que se vio en la ficción y que circularon en las redes sociales, la historia se encaminó de la mano del amor. El doctor le propuso casamiento a la secretaria en medio del hall del hospital Berhayat y delante de todo el equipo de salud. Fue con un acto muy romántico de rodillas y levantando en alto el anillo de compromiso.

 

Comentarios