Serie

Züleyha, Tierra Amarga: quien es la nueva bella actriz que se sumó a la serie

Este viernes, la joven tuvo la primera aparición en la novela turca aunque no será la única.
sábado, 4 de diciembre de 2021 00:00
sábado, 4 de diciembre de 2021 00:00

En momentos trágicos que vive la serie Züleyha, Tierra Amarga, una nueva actriz se suma al reparto y buscará enamorar a Demir Yaman en medio de la crisis con su esposa. En el capítulo de este viernes, la mujer ya tuvo su primera aparición como una prostituta que acompañó a Demir después de haber lastimado a Züleyha, y no será la única vez que esté en la serie. 

Demir la conoció en un bar y después de que ella le coqueteó, él no dudó en contratar sus servicios y pasaron una noche juntos en un motel lejos del centro de Cukurova. A la bella chica que supo seducir al millonario Yaman, aún no se le escuchó emitir palabra pero sí lo hará más adelante. 

Se trata de Ilke Al, una bella actriz y modelo conocida en su país de origen, Turquía, de quien sólo se sabe que trabajó en otras series llamadas Efsunlu - Kabirden Gelen (2019) y Courtyard: el patio (2018). La joven se muestra en sus redes sociales con llamativas producciones en donde sus rasgos faciales resaltan como uno de sus mayores atractivos. 

En la serie, hasta el momento tampoco se conoce el nombre que Ilke llevará en la historia, pero sí se sabe que su participación marcará fuertemente a Demir. Él la conoció en un momento crítico y ella tampoco sabe lo que le acababa de hacer a Züleyha, aunque sus objetivos para con él eran otros, al parecer sólo pasar la noche juntos. 

El próximo lunes, el clima tenso seguirá en la ascienda de los Yamán, donde Yilmaz y Demir se enfrentarán con armas frente a lo ocurrido con Züleyha. El esposo de Mugjan pero el verdadero amor de Züleyha, no dudará en enfrentar al millonario por hacerle daño a su mujer. 

En tanto todo eso se desarrolla, nadie más nada de dónde viene Demir y la aparición de la joven que ya comenzó a marcar un sello en la historia. 

 

Comentarios