Serie

Una de las villanas de Hercai cambió su apariencia y sorprendió con su belleza

Entre los Aslanbey, es una de las mujeres la que más influencia ejerce para que la división siga subsistiendo, no sólo con los Sadoglu sino dentro del mismo clan.
sábado, 4 de diciembre de 2021 00:00
sábado, 4 de diciembre de 2021 00:00

Hercai avanza a través de la pantalla de Telefe, con el conflictivo casamiento entre Miran Aslanbey y Reyyan Sadoglu, quienes buscan la paz entre ambos clanes que viven una venganza de años por la muerte de los hijos de Aziz, pero a la vez les cuesta encontrar la tranquilidad dentro del matrimonio. 

En ese escenario, las dos familias cuentan con personajes que alimentan ese odio y venganza, y entre los Aslanbey, es una de las mujeres la que más influencia ejerce para que la división siga subsistiendo, no sólo con los Sadoglu sino dentro del mismo clan. Se trata de Sultana, madre de Gonul quien ahora se divorció de Miran y es testigo de su amor por Reyyan. 

Sultana es el personaje protagonizado por la actriz Gülçin Santircioglu de 44 años, que nació en Esmirna y durante su carrera profesional se dedicó a la actuación en cine y televisión. Su carrera inició en el año 2000 y desde entonces su éxito no paró. 

Su biografía cuenta que en 2006 interpretó el papel de Neslihan Güldemir en el seriado Gülpare, logrando un mayor reconocimiento en los medios de su país. Así, afianzó su estatus de estrella en proceso en 2007 con su participación en la galardonada cinta de Semih Kaplanoglu Egg, en la que personificó a Gül.

En redes sociales, sobre todo en cuenta de Instagram, la bella actriz mantiene una vida activa. Con casi 240 mil seguidores, es en ese espacio donde se mostró muy diferente a cómo se la ve en la serie ya que cambió de manera radical su apariencia y sobre todo el rasgo que la caracteriza en la novela, su cabello rojizo. 

Gülçin apareció diferente. Con la belleza que la caracteriza, la mujer demostró que muchos son los estilos que le pueden quedar bien y no dudó en lucirlos. Así, se mostró con su cabello más oscuro, lacio, y hasta corto carré que todos supieron admirar. 

 

Comentarios