Redes

Soledad Pastorutti y Natalia Oreiro encendieron las redes sociales, juntas

Una respuesta inesperada provocó comentarios y sorpresas entre sus fanáticos.
jueves, 30 de diciembre de 2021 00:15
jueves, 30 de diciembre de 2021 00:15

Desde este miércoles en la noche, la querida Soledad Pastorutti comenzó a despedir el año, cuando a través de sus redes sociales incitó a sus miles de seguidores que le cuenten cuáles fueron los momentos más importantes del 2021, con los que eligen quedarse de este segundo año de pandemia. 

Sin embargo, una respuesta inesperada provocó comentarios y sorpresas entre sus fanáticos. Actualmente, "La Sole" tiene planificada una importante gira con su nuevo trabajo "Parte de Mi", que ya comenzó y que tuvo la participación de varios artistas. Precisamente esta vez fue una querida, actriz, cantante y modelo quien al parecer también grabó con ella. 

Se trata de Natalia Oreiro, quien ante una pregunta de Pastorutti reveló lo que al parecer es un nuevo trabajo juntas. "Empezamos a despedir el 2021 recordando lindos momentos y pensando en todos los que se vienen... ¿Cuáles fueron sus momentos favoritos del año???", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 

Posteo al que Oreiro no dudó en responder: "Cantar contigo chiquilina". Sus palabras provocaron el asombro de los seguidores ya que hasta el momento no se conoce un trabajo de ellas juntas, lo que hizo suponer que pronto lo lanzarán. 

De inmediato, los seguidores de ambas comenzaron a contestar sin poder creer lo que leían. "Ansiosa por escucharlass", "Ya quiero escuchar esoo" y "NECESITANDO este feat", fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

Si bien hasta el momento ninguna de las dos artistas reveló mayores detalles, ahora se sabe que el 2022 podría regalar a los seguidores de ambas un trabajo que ya se siente prometedor. 

Comentarios