Radio Mitre

Renunció Cristina Pérez: se retira pese al récord de rating

Cristina Pérez renunció a Radio Mitre y ya está el rumor de su pase a Radio Rivadavia.
jueves, 30 de diciembre de 2021 10:19
jueves, 30 de diciembre de 2021 10:19

Es una de las salidas menos esperada. Cristina Pérez decidió dar un paso al costado y renunciar a su programa "Confesiones" pese al buen momento que transitaba con el momento más alto del rating y share dentro de su franja horaria.

La periodista se irá de Radio Mitre y con esto su ciclo radial de las 23 deja el aire del dial. Si bien algunas versiones indican que la salida del grupo se da tras recibir una propuesta para sumarse a radio Rivadavia, aún nada fue confirmado oficialmente. Sin embargo, en la cuenta oficial de Radio Rivadavia en Instagram ya se promociona un cartel que dice "Muy pronto Cristina".  

Según difundió La Nación, hasta confirmarse la llegada de Eduardo Feinmann a la primera mañana de Mitre, Pérez sonaba como la candidata principal para ocupar ese horario. Sin embargo, esta no fue la razón de su partida.

“Ella hace tiempo quería un desafío mayor en un horario matutino. Es muy factible que pronto lo tenga”, comentó una fuente cercana a la periodista, que junto a Rodolfo Barili lidera el rating de los noticieros de TV abierta, muy por encima de Telenoche, su principal rival.

Lo cierto es que "Confesiones" de Pérez venía pisando fuerte en el dial estando primera en la preferencia de la audiencia con 40% de share y un estilo muy particular en el que incluyó editoriales con su punto de vista y diálogos con los principales referentes de la política, la economía y el mundo.

En este escenario, Radio Mitre sufre la cuarta baja en su staff. Las anteriores fueron las concretadas por Marcelo Longobardi, Pablo Rossi y Laura Di Marco. 

Pérez actualmente conduce Telefe Noticias a las 20 horas, trabajo que seguirá conservando.

Comentarios