TV

Rating: cómo le fue a Telefe frente a la competencia en 2021

La señal del grupo ViacomCBS cerró así un 2021 con un promedio de 8,97 puntos y sostuvo el primer lugar en todas las franjas horarias.
jueves, 30 de diciembre de 2021 19:24
jueves, 30 de diciembre de 2021 19:24

Telefe completó un 2021 de absoluto liderazgo, al ganar todos los meses en rating por cuarto año consecutivo con más de un 40 por ciento de cuota de audiencias durante los últimos doce meses, y consolidó así su hegemonía en las pantallas de televisión abierta del país.

La señal del grupo ViacomCBS cerró así un 2021 con un promedio de 8,97 puntos y sostuvo el primer lugar en todas las franjas horarias de lunes a domingo, según las mediciones de audiencia.

Entre los programas más vistos del año en Telefe el podio quedó en manos de "La Voz Argentina", seguido por la segunda y la primera temporada de "MasterChef Celebrity", cuyas galas de eliminación y tercera temporada también figuran en el ranking de los programas más consumidos.

La única ficción de la lista, la serie de televisión turca "Doctor Milagro", ocupa el puesto número 7, mientras que el nuevo ciclo "Susana, invitada de honor", en el que la reconocidísima "diva de los teléfonos" visita a distintos amigos, amigas y celebridades internacionales para conversar sobre sus vidas y sus carreras, se encuentra en el décimo lugar a poco de su lanzamiento.

Comentarios