TV

Otra novela turca desembarcaría en Telefe en el 2022: la tercera a estrenar

Primero anunciaron Soñar Contigo, luego Fugitiva y ahora trascendió la tercera que desembarcará en el 2022: La Novia de Estambul.
jueves, 30 de diciembre de 2021 00:38
jueves, 30 de diciembre de 2021 00:38

Después de un año en el que las novelas turcas tuvieron éxito por la pantalla de Telefe, para el 2022 llegará el desembarco de 3 nuevas ficciones producidas en Turquía. Las primeras 2 fueron anunciadas en las últimas semanas mientras que la promoción de la tercera llegó en la noche de este miércoles.

La primera que ya comenzó a generar expectativas es Soñar Contigo, también llamada Pájaro Soñador (Erkenci Kus, en su idioma original). Se trata de una ficción de 51 capítulos originales, protagonizada por Demet Özdemir como Sanem Aydin Divit y Can Yaman como Can Divit. Se emitió originalmente en Turquía entre el 2018 y 2019.

La segunda anunciada por Telefe fue Fugitiva, cuyo nombre original es Sen Anlat Karadeniz. La ficción tiene como protagonistas a Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, con la participación antagónica de Mehmet Ali Nuroglu y la actuación infantil de Demir Berinci. La serie se emitió entre el 2018 y 2019, y está dividida en 3 temporadas, que suman un total de 64 capítulos de poco más de 2 horas cada uno.

La tercera de la que ya se conoció su desembarco es Istanbullu Gelin (en español: La novia de Estambul), una serie de televisión que se emitió originalmente en el 2017. La ficción cuenta con 3 temporadas, lo que suman 87 episodios en total. Sus actores son Özcan Deniz y Asli Enver como los protagonistas poniéndose en la piel de Faruk y Süreyya. Además actúan Ipek Bilgin y Salih Bademci, entre un gran elenco. 

Cada una de las ficciones cuenta con capítulos cuya duración es de más de 2 horas cada uno. Se espera que en la Argentina sean fraccionado en episodios de 40 minutos aproximadamente, para extenderlo en el tiempo, como ya ocurrió con Doctor Milagro, Hercai y Zuleyha. 

 

Comentarios