Serie

Züleyha: avance del capítulo de este viernes con un nuevo personaje que ingresa a la ficción

La trágica historia continuará este viernes y no será de la mejor manera. 
viernes, 3 de diciembre de 2021 00:00
viernes, 3 de diciembre de 2021 00:00

Züleyha, Tierra Amarga vive momentos trágicos esta semana, a través de la pantalla de Telefe, después de que Demir se enterara que su esposa se encontró a escondidas con Yilmaz en una cabaña. En un ataque de furia y violencia, tomó a la madre de sus hijos a la fuerza y la sometió a un desesperante momento de maltratos en donde amenazó con terminar con su vida. 

Este jueves, el capítulo terminó de la manera menos esperada, con Demir subiéndola al auto ya solo y sus manos llenas de sangre, mientras que se vio como Züleyha estaba inconsciente en el medio de un bosque y herida. La trágica historia continuará este viernes y no será de la mejor manera. 

Yilmaz se enteró por su padrino Fekeli, de lo ocurrido, y no dudó en salir corriendo a buscar al amor de su vida que hasta el momento no fue encontrada por los Yaman. "Mugjan te grabó con una cámara, grabó el encuentro secreto que tuviste con Züleyha en el bosque", le reveló el empresario. "¿Qué dices que hijo?", le respondió sorprendido Yilmaz.

"Mugjan envió la cinta a la familia Yaman, la señora Yaman y Demir vieron lo que grabó", agregó Fekeli que fue quien ayudó a Hunkar a buscar a su hijo y a su nuera, sin tener éxito. Preocupado, Yilmaz le preguntó a su padrino si Demir le hizo algo a Züleyha y fue cuando le reveló que salió armado y se la llevó a la fuerza. 

Sin hacer más casos a los reproches de Fekeli por la supuesta infidelidad, Yilmaz no dudó en ir hasta el bosque a donde Demir llevó a Züleyha y comenzar a buscarla con desesperación. "Si hay una cinta no sé qué debo hacer, a quién debo creerle...", insistió Fekeli desilusionado por la versión del engaño. 

"¿Cuántas veces tengo que decirte? Züleyha se enteró que maté a Eryumer y la pobre me quiso advertir. Demir estaba a punto de denunciarme, Züleyha tenía mucho miedo. Estaba llorando, me abrazó y la abracé pero nada más. ¿Qué crees que hice? ¿Qué más podría haber hecho? ¿Creíste que había engañado a Mugjan? ¿Cómo pudiste creer eso?", cerró Yilmaz desesperado por la situación. 

Por otra parte, una nueva actriz se suma al reparto y buscará enamorar a Demir Yaman en medio de la crisis con su esposa. Se trata de una bella mujer que ingresará a la ficción como una prostituta que acompañará a Demir en su difícil momento y buscará conquistar su corazón... y su billetera.

La nueva actriz que ingresa a la ficción

 

Comentarios