Redes

“¡Qué vergüenza!": el insólito regalo que pidió la hija de Wanda para Mauro Icardi

Todo se dio en una noche de helado, mientras el padre servía el postre a la familia.
viernes, 3 de diciembre de 2021 14:10
viernes, 3 de diciembre de 2021 14:10

“¡Qué vergüenza que la nena diga esto!”. Con esas palabras Wanda Nara se mostró sorprendida por el insólito regalo que su hija Isabella pidió para Mauro Icardi.

Todo se dio en una noche de helado, mientras el padre servía el postre a la familia y la nena hacía la lista de pedidos con miras a la Navidad que celebrarán en Argentina. Todo comenzó cuando después de que Nara le dijo en tono de broma a la pequeña que su peluquero, Kenny, es Santa para las fiestas de fin de año.

La desopilante charla luego fue compartida por la empresaria a través de una serie de videos en su Instagram. Allí ella le revela que el peluquero es el encargado de repartir los regalos durante la Navidad.

“Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, comenzó leyendo Wanda el listado que Francesca Icardi había escrito. Luego agregó: "Quiero una computadora, un slyme de Sofi, uñas de mentirita. ¿Eso puede ser Papá Noel?... Ah y unas ojotas"

La pequeña contó que quiere ojotas porque "en Argentina hace mucho calor”. La alusión que hizo es porque en los próximos días estarán arribando a la Argentina para pasar las fiestas en familia y se alojarán en la vivienda que tienen en el barrio privado Santa Bárbara.

“¿Hay algo más que quieran agregar por si Papá Noel no encuentra las uñas?”, les preguntó Wanda a sus hijas y la nena agregó: “Un fernet para papá”.

La respuesta generó risa en todos y la expresión de Wanda: “¡Qué vergüenza que la nena diga esto!”.

Comentarios