TV

Hercai: avance del capítulo de este viernes 3 de diciembre

La novela turca transita momentos en los que la bronca y el dolor invaden a Miran tras descubrir la mentira de su abuela.
viernes, 3 de diciembre de 2021 00:00
viernes, 3 de diciembre de 2021 00:00

Desesperado, desconcertado y con el dolor que atraviesa su ser. Así está Miran tras descubrir que su abuela lo quiso engañar y con esto hacerle un daño a Reyyan. Hercai, la novela turca de Telefe, transita momentos en el que los sentimientos se cruzan y generan gran confusión.

En el capítulo de este jueves, Miran se deja llevar por su abuela hasta la puerta del aeropuerto donde observa a Reyyan y Azat hablando. La escena lleva a que él se baje rápido del auto para encarar la situación estimulado por Azize que busca encender su odio. Sin embargo una vez que están ahí, cara a cara, él la desenmascara y le reprocha el plan macabro que había tramado para hacerle daño.

En el capítulo de este viernes, se conoce cómo fue que Miran descubrió toda la trama que había tejido su abuela a su espalda. Conocer la verdad lo llevó a caer en un estado depresivo y marcado por el dolor que lo llevará a explotar con todos y con todo, incluida Reyyan.

A partir de esto decidirá escapar y ocultarse en la cabaña del bosque sin decirle a nadie su destino. Sin embargo Reyyan sospechará el lugar donde está e irá a buscarlo para contenerlo y curar sus heridas.

Por su parte, su abuela Azize no se da por vencida y jura venganza nuevamente contra todos los Sadoglu. "El muchacho que criaste toda la vida fue detrás de la muchacha que ama. Cometiste un error Azize, un error muy grande", expresará la matriarca a sí misma en la soledad del campo y sin que nadie la escuche. 

Por otro lado, Elif está más convencida del odio y la maldada de su abuela y su sentimiento la sigue acercando a los Sadoglu. Poco a poco va dando lugar al afecto que tiene por Azat y mantendrá una nueva charla pero esta vez con la contención que da una amiga. 

Lo que suceda este viernes en el capítulo doble sorprenderá a todos.

Comentarios