TV

Gülçin Hatihan, la actriz que dejó Hercai y ahora es "prisionera" de Onur Tuna

Gülçin Hatihan interpretó a Handan en Hercai y se sumó a la nueva ficción que tiene a Onur Tuna como principal protagonista.
viernes, 3 de diciembre de 2021 00:38
viernes, 3 de diciembre de 2021 00:38

Ella se hizo conocida en Argentina interpretando a Handan Sadoglu en Hercai. Él se puso en la piel del doctor Ferman, en Doctor Milagro. Ambas ficciones se convirtieron en caballitos de batalla por Telefe y ahora ambos se unieron para las grabaciones de una de las ficciones que más promete en Turquía: Prisioner.

Se trata de Gülçin Hatihan quien será "prisionera" del actor Onur Tuna en la ficción turca de FOX TV. Si bien aún la serie no fue estrenada, genera muchas expectativas. Se trata de un trabajo de MF Production, que está adaptado de la serie de televisión "Innocent Defendant".

La serie Prisoner, protagonizada por Onur Tuna, Seray Kaya, Melike Ipek Yalova e Ismail Hacioglu, cuenta la vida de un fiscal idealista. 

Según la noticia de Birsen Altuntas, la exitosa actriz Gülçin Hatihan, quien recibió un gran aplauso con su personaje Handan Sadoglu en la serie Hercai, se unió al elenco de la serie Prisoner en los últimos días.

Conocida por su actuación eficaz, Hatihan dará vida al personaje de Nazan Sen en la serie, que continúa rodando en Estambul. Por otro lado, se supo que la exitosa actriz cambió la imagen del personaje de Nazan Sen.

 

Galería de fotos

Comentarios