TV

Züleyha: avance del capítulo de este miércoles rumbo al final de la Segunda Temporada

Este miércoles comienza el último capítulo de la Segunda Temporada que se extenderá durante toda la semana por Telefe.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 29 de diciembre de 2021 00:00

Con el capítulo que comienza este miércoles, se da inicio a la cuenta regresiva para el final de la Segunda Temporada de Bir Zamanlar Cucurova, más conocida en Argentina como Züleyha. La ficción turca, que se emite día a día por la pantalla de Telefe, transita su episodio original número 63, que fragmentado en la Argentina es el 245.

Con este capítulo, que se extenderá toda la semana, se cerrará un ciclo en el que su protagonista, Züleyha, estuvo presa por intentar matar a su esposo Demir, y en el que Hunkar dio un giro en su personalidad y se acercó a la joven para protegerla e incluso ayudarla.

Luego, desde la semana que viene, se dará inicio a la Tercera Temporada en la que habrán situaciones apasionante y sobre todo el ingreso de nuevas figuras que vendrán a movilizar al fandom. 

En el capítulo de este martes, se vio cuando gendarmería ingresó al predio de la familia Yaman para detener a Demir por haber intentado asesinar a Züleyha. Lo acusan de ser el mentor del atentado contra su esposa que la dejó internada grave tras ser envenenada.

Más tarde se vio una charla entre Müjgan y su tía Behice en la que la joven médica le confiesa que quiere ver muerta a la ex mujer de Yilmaz. "¿Tía crees que soy una persona mala?... ¿sabes que Demir envenenó a Züleyha en prisión? No puedo sentir por ella ninguna compasión. No puedo sentirme mal por lo que le pasó a Züleyha", expresará Müjgan quien confesó que quiere "que ella no sobreviva, quiero que muera".

Al escucharla, Behice le preguntó si estaba segura y tras tener la respuesta encaminó el deseo de Müjgan. Para ello se vistió de enfermera e ingresó al hospital para cumplir el objetivo que empezó Demir y quedó en la mitad: que Züleyha muera.

En el episodio de este miércoles, se verá cómo la tía de Müjgan, entró a la habitación del calabozo donde dormía Züleyha y tras taparle la boca intentó inyectarle el veneno. Sin embargo ella se despierta y se resiste a los gritos.

A lo largo del episodio se verá cómo llevará a cabo su plan macabro de asesinar a Züleyha pero no lo logrará concretarlo. En el enfrentamiento dentro de la habitación del hospital, la esposa de Demir descubrirá que es ella quien quiso matarla y luego la denunciará ante la fiscal y equipo de salud.

Sin embargo nadie le creerá. Sólo hay una persona que confiará en su testimonio: Yilmaz. Esto ¿cómo repercutirá en la relación de él con Mujgan?, ¿este hecho limpiará la denuncia que cae sobre Demir como el primer autor del intento del crimen?

 

Comentarios