Conmoción

"Tenía apenas 30 años": dolor por una muerte que golpea a ShowMatch

Este miércoles, Ángel de Brito anunció que murió la hermana de Gabo Usandivaras a los 30 años de edad.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 15:14
miércoles, 29 de diciembre de 2021 15:14

Una muerte golpea y conmociona a la familia de Showmatch (El Trece). En las últimas horas se conoció que la hermana de uno de sus queridos bailarines murió con apenas 30 años de edad. Se trata de la hermana de Gabo Usandivaras quien falleció "de una manera muy fea", según trascendió.

La noticia la dio este martes, Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, LAM, donde contó que el ex bailarin del programa de Marcelo Tinelli está radicado hace tiempo en el exterior. Y es allí donde precisamente recibió la dura noticia.

“Le quiero mandar un beso muy grande a Gabo, que viene de años muy difíciles, y hoy falleció su hermana. Él perdió a su mamá hace poco, de una manera muy triste y lo ha contado públicamente.”, comenzó informando Ángel y agregó: “Él debe estar destrozado porque ama a su familia. Yo estuve distraído todo el programa porque me había llegado la noticia desde que arrancamos, así que les pido disculpas”.

Al escuchar esto, Cinthia Fernández rompió en llanto. La "angelita" fue compañera de baile de Gabo y con él había cosechado una linda amistad que mantenía pese a la distancia. “Me parece increíble. Te amo, Gabo, a vos y a tu familia. Recién le mandé un mensaje a su papá porque fue de una manera muy fea y estoy shockeada”, expresó Cinthia.

Luego agregó: “Fue un año en el que él se fue afuera, a Las Vegas, para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo asimila. Estaba en búsqueda de un camino que fue por ella”, agregó. “No sé cómo ayudarlo, es desesperante. Te abrazo y te amo”.

Al finalizar el programa, la angelita compartió un desgarrador posteo en su perfil oficial de Instagram: “Te amo, Gabo. Y como salimos ese 2015 de varias, vas y vamos a levantarte de esta”. “Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor”.

“Estoy enojada con la vida porque vos no te merecés estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar, ¿sabés?”, finalizó.

Comentarios