TV

Mica Viciconte confesó: "Damián Betular me cae mal"

Mica Viciconte tuvo un cruce con Damián Betular a quien señaló como el que menos ayuda.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 29 de diciembre de 2021 00:00

Sin dudas es una de las participantes "más picante" y que sabe cómo manejar los tiempos y la polémica. Mica Viciconte tuvo ya un cruce con un par de sus compañeros de Masterchef Celebrity, entre ellos con Juariu, y supo ganarse su lugar en el certamen de Telefe. 

En este camino, al principio desafió a Germán Martitegui y miró de reojo a Damián Betular. Precisamente con él este martes tuvo un picante cruce de palabras que le dio un toque especial a la competencia. La influencer reveló en pleno programa cómo le cae este integrante del jurado, a 2 meses de que el certamen esté al aire. 

La revelación llegó cuando le tocó preparar el desafío libre con el pollo como ingrediente principal, usando los 3 minutos de ventaja sobre sus compañeros teniendo la colaboración del jurado. En la ocasión vio que Germán Martitegui y Donato De Santis la ayudaron ya sea tirando tips como aportando los utensilios de cocina necesarios para trabajar.

Sin embargo, Betular no tuvo mucha presencia. "Damián, te digo la verdad, me cae mal", lanzó Mica frente a la cámara cuando él se fue del lado de su mesa. Pero la crítica no quedó ahí.

Luego, cuando fue la presentación de su plato que consistió en una pata muslo de pollo al curri, volvió a puntualizar sobre ese tema y fue más punzante. Fue después de que Betular le hizo la devolución y con ironía lanzó que ella no lo quiere a él. 

"Yo lo quiero pero él es el que menos ayuda", comenzó lanzando Mica. Luego agregó: "lo tenía como el más copado pero es el que menos ayuda". Sin embargo al escucharla, él le aclaró: "no vengo a ayudar". 

¿Influirá este concepto que ella tiene en su continuidad?, ¿tomará revancha Betular o se ganará su corazón?

 

Comentarios

Otras Noticias