Redes

La "China" Suárez sufrió un accidente: "me rompí la..."

La China Suárez compartió en Instagram el accidente que sufrió mientras se sumergía en una pileta.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 29 de diciembre de 2021 00:00

"Me rompí la pera". Con esas palabras, la China Suárez contó a sus amigos y productores que había sufrido un accidente. El hecho ocurrió este martes mientras se sumergía en una pileta con la mirada puesta en hacer una producción fotográfica artística.

La actriz se sumergió en el agua pero con los ojos cerrados y cuando menos lo advirtió llegó al fondo de la pileta y su pera impactó de lleno contra el fondo de la misma. Ella misma lo relató a través de su cuenta de Instagram donde contó los detalles del insólito momento.

Ella misma lo relató en su historia con un texto corto pero preciso en los detalles: "Tomas Garrahan me dijo que intente nadar tipo sirena. Natalia Antolin que me empujara para tener impulso con la pared. Yo obedecía, pero olvidé abrir los ojos. Mancha Latorre un director con mucha paciencia y simpatía".

El texto lo compartió sobre el video en el que se la ve sumergiéndose pero luego salir rápidamente. Cuando ella emergió del agua se escuchó la voz de alguien que le preguntó qué le pasó y la actriz confesó entre risas: "me rompí la pera".

Luego compartió una foto con la consecuencia del accidente: un tajo en la pera.

 

Comentarios