TV

Hercai: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles un nuevo personaje se sumará a Hercai, por la pantalla de Telefe. Se trata de una figura que ya es conocido en Argentina por haber actuado en 2 novelas que se emitieron en este país.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 29 de diciembre de 2021 00:00

Este miércoles, ingresará el primero de 2 nuevos personajes que se sumarán a Hercai, la ficción turca de Telefe. La novela transita momentos de máxima tensión con la búsqueda de la verdad por parte de Miran y Reyyan pero con Azize como la mayor enemiga para echar luz a los puntos oscuros del pasado.

En el capítulo de este martes, la Sultana fue secuestrada y puesta frente a Azize, quien le dio un "ultimatum" tras haberle contado parte de la verdad a Miran sobre lo que ocurrió con sus padres. La matriarca de la familia amenazó de muerte a la tía de Miran mientras la joven Elif miró todo desde la terraza, aterrada por ese perfil de su abuela. 

Azize le dirá a la Sultana, al lado de sus matones: "Puedes destruir una persona sin matarla, ¿sabías eso Sultana? ¿Ves ese auto que está ahi?, ¿sabes qué pasará si el motor se enciende? emprenderá un viaje a un lugar lejano. Claro que luego regresará y tu no estarás en él. Ponle llave a tu puerta mientras duermes. Te lo dije pero no me hiciste caso. ¿Sabes lo que significa una última oportunidad? es la etapa en la que estás ahora. Si vuelvo a sacarte de esa cama, tu ruta está muy clara. Cierra tu boca y cuidate. Nunca olvides que estás tratando con Azize Aslanbey".

En el capítulo de este jueves, el primero de 2 nuevos personajes ingresará a la ficción. Se trata del hijo del orfebre Gabriel quién acompañará un giro en la historia. Es que hasta él y su padre llegarán Miran y Reyyan para conocer quien encargó la confección de un anillo que formó parte del pasado de la madre de Miran y el padre de Reyyan. 

"Es por un anillo, él lo hizo y queremos saber quién lo mandó a hacer. Es importante para nosotros", le dirá ella al hijo del orfebre quien se convertirá en clave para destapar parte de ese pasado tan oculto entre las familias Aslanbey y Sadoglu.

¿Quién es el primero de los 2 nuevos personajes?

Una de las figuras que se suma a partir del capítulo de este miércoles es Burak Tamdogan, quien tiene una larga trayectoria como actor y numerosas series y películas rodadas. En Argentina se lo conoció con su actuación en "Elif" y la novela "Kara Para Ask". 

Nacido en 1971 en Ankara , el actor estudió en el Departamento de Psicología de METU entre 1989 y 1996, y en el Departamento de Teatro de la Universidad de Ankara entre 1996 y 2001 . Mientras estudiaba en la universidad, trabajó como actor y director en Ankara Art Theatre y otros teatros.

 

Comentarios