Dolor

Dolor: Gabo Usandivaras reveló que su hermana lo iba a ayudar a ser papá

La noticia la confirmó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana -LAM-, y en este marco, se recordó una fuerte revelación que el artista había dado en una entrevista.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 21:14
miércoles, 29 de diciembre de 2021 21:14

Son horas de intenso dolor para el bailarín y coreógrafo Gabo Usandivaras después de que se conociera que su hermana, Giselle de tan sólo 30 años, falleció en las últimas horas. 

La noticia la confirmó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana -LAM-, y en este marco, se recordó una fuerte revelación que el artista había dado en una entrevista a la revista Pronto, en 2017. Allí reveló un conmovedor gesto de amor que iba a hacer Giselle por él.

“Mi hermana Giselle me va a dar su vientre”, comenzó diciendo el bailarín, en medio de su deseo de ser padre. “El óvulo va a ser de una donante y yo la voy a inseminar. Estuve averiguando donde lo podría hacer, quizá California o en Florida, Estados Unidos porque allá está permitido. Todavía no tengo definido cuando será. Mi hermana vive en Córdoba con Diego, su pareja, y no tiene chicos".

Ángel de Brito dio la triste noticia, diciendo "falleció la hermana de Gabo de una manera muy fea y muy joven. Queríamos contarlo y mandarle un beso a su familia. No hay mucho más que agregar porque ya es parte de la intimidad de la familia qué pasó”.

El fallecimiento se dio a dos años y medio de la muerte de la madre de Usandivaras: “Es una pérdida muy fuerte un hermano en cualquier momento de la vida, pero siendo tan joven…", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias