TV

Hercai: avance del capítulo de este martes

Hercai atraviesa momentos en los que Reyyan y Miran buscarán la carta que Hazar aseguró que le permitirá limpiar su imagen.
martes, 28 de diciembre de 2021 00:39
martes, 28 de diciembre de 2021 00:39

Momentos de tensión se viven por estos días en los capítulo de Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe. En la ocasión, la carta sigue siendo el centro de la historia con Miran y Reyyan intentando conocer qué dice y del otro lado, Azize tratando de evitar que ésta salga a la luz.

En el capítulo de este lunes, Reyyan se enfrentó a Yaren, al sospechar de que ella descubrió la carta que su padre la guardaba celosamente para limpiar su imagen. Sin embargo un momento de quiebre entre las 2 se dará en una discusión en la que todos los miembros de la familia fueron testigos. 

Fue cuando Azat desenmascaró a Yaren delante de toda la familia al contar que ella sabía lo que los Aslanbey habían tramado contra Reyyan el día del casamiento con Miran. "Ella sabía que la iban a denigrar delante de todo el pueblo. Ustedes son tan culpables como Yaren. Qué clase de familias somos, Yaren está torturando a Reyyan y ¿qué hacen ustedes?", lanzó Azat.

Luego Nasuh quiso golpearla, pero Reyyan se interpuso y pidió que las peleas familiares no sigan. No sólo evitó que le pegara sino que además lamentó que Yaren haya traicionado la confianza de su abuelo que tanto la quiso siempre. 

Este martes, la novela atravesará un momento en el que Miran interroga a su abuela sobre la carta que tanto moviliza a Reyyan. El joven le pedirá explicaciones a la matriarca de la familia y ella reconocerá que existe esa carta pero destacará que si él la lee no reconocerá la letra de su madre. Sin embargo, él la contradice y destacará que sí podrá identificarla porque lleva con él una tarjeta donde de puño y letra ella expresa su deseo por dar a luz. 

"¿Qué vas a hacer, vas a ayudar a Reyyan para que Hazar salga inocente?", le preguntará Azize, a lo que él responderá: "al menos, cuando salga la verdad, estaré con Reyyan". 

Luego él reconocerá que una vez le dijeron que su madre "fue torturada por mi padre" y esas palabras coincidirán con la verdad que dice Reyyan que saldrá a la luz: "que mi madre estaba pidiendo ayuda porque estaba sufriendo". 

Por otro lado, Miran escuchará el secreto que esconde su tía, la Sultana, de lo que pasó con su madre y la realidad que distorsiona Azize. 

Comentarios