TV

Tras el final de Doctor Milagro: ¿qué pasó con Ezo y su relación con Vuslat?

La ficción turca finalizó en noviembre pasado en Argentina pero actualmente se transmite en Chile y Perú. Tras el final, muchos seguidores se preguntaron qué pasó con el destino de uno de sus personajes que no se había visto: Ezo.
lunes, 27 de diciembre de 2021 00:00
lunes, 27 de diciembre de 2021 00:00

Doctor Milagro fue la novela éxito de Telefe en el 2021. Si bien originalmente, Mucize Doktor se emitió en Turquía como serie una vez a la semana por Fox, en Argentina se dividió en capítulos de 40 minutos lo que permitió extenderla por varios meses.

La trama contaba la historia de Ali Vefa, un joven con autismo y sindrome del sabio, que tuvo que enfrentar a la sociedad para ser aceptado con sus capacidades. En su trayecto, tuvo que luchar por la inclusión con quienes transitaban por los pasillos del hospital Berhayat como algunos colegas y pacientes.

Su argumento fue finalmente lo que más atrapó a los seguidores pero no fue la única figura que atrajo. También hubo varios personajes que se ganaron el corazón de los fans como fue Ezo Kozoglu quien era la hija de Vuslat, la dueña mayoritaria del hospital, que tenía bipolaridad y era la vecina de Ali Vefa.

Este personaje conquistó al fandom pero su participación fue muy corta. Su salida se dio bajo un argumento en la ficción marcado por numerosas revelaciones. Además ella plantó un punto final a la relación con su madre, Vuzlat, quien la había engañado con respecto a su padre.

Pero ¿qué pasó con el destino de este personaje dentro de la ficción? Si bien la historia dejó abierta a la imaginación lo que pudo haber pasado con ella, en el final de la novela se conoció que Ezo había encontrado la felicidad.

Fue Ali Vefa quien se lo dijo a Vuzlat en un momento de charla profunda entre los dos. En el penúltimo capítulo original, el 63, el médico cirujano le dijo a su jefa que durante todo este tiempo había recibido cartas y postales de Ezo contando cómo se sentía y dónde se encontraba. 

La chica finalmente había encontrado la felicidad y la tranquilidad tras hacer varios viajes por el mundo. En una de las cartas, le cuenta que está residiendo en Estados Unidos, donde estaba teniendo amigos y se sentía muy bien... aunque lejos de su madre. 

Las palabras de Ezo provocaron un gran dolor en Vuslat quien no contuvo las lágrimas porque la chica había decidido nunca más volver a hablar con ella.

Vuslat con Tanju
Cuando nadie lo esperaba, al final de la novela, Vuslat encontró el amor. En el último capítulo, la mujer cruzó miradas con Tanju, quien sorpresivamente se convirtió en padre. Pero no fueron solos miradas, sino que cuando ella obtuvo el ramo de flores, nuevamente las risas cómplices se dieron entre los dos. Y lo que podría haber quedado ahí, los guionistas de la ficción le dieron un giro inesperado.

Es que en el final, cuando las cámaras recorren las paredes de la oficina de Ali Vefa se puede ver que ambos se conjugaron y terminaron juntos... al menos compartiendo unas vacaciones en la playa. ¿Será que nació el amor? La respuesta sin dudas quedará liberada a la imaginación del fandom...

Por otro lado, otra de las fotos reveló también algo inesperado para los seguidores. Vuslat y Beliz cosecharon una muy buena relación a tal punto de que la primera se convirtió en testigo de casamiento de la joven empresaria con Ferman. La foto que lo dejó reflejado es la que mostró al flamante matrimonio con vestimenta de recién casados y a Vuslat en el centro con la libreta civil. 

 

Comentarios