TV

"La 1-5/18" llega a su fin: comienzan a grabar los últimos capítulos

La ficción de El Trece comienza a transitar su última etapa de grabaciones con miras a llegar a su fin.
sábado, 25 de diciembre de 2021 13:03
sábado, 25 de diciembre de 2021 13:03

"La 1-5/18" se encamina a decir "adiós" de la pantalla chica. La novela de El Trece lleva poco más de 3 meses en la pantalla chica y la historia atrapó a muchos argentinos, convirtiéndose todos los días en lo segundo más visto de la televisión en Argentina en esa franja horaria, detrás de Masterchef Celebrity (Telefe). 

Si bien han recibido muchas críticas por las acusaciones de estigmatización de la pobreza o las actuaciones de los intérpretes, la ficción tiene buenas mediciones de rating y se ubica como una de las apuestas más importantes del canal de la estrella. Sin embargo, su continuidad ya tiene ficha límite.

Según trascendió, los actores de la ficción, que tiene como protagonistas a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe como los personajes principales, empezarán a grabar los últimos capítulos en enero del 2022. De esta forma, la continuidad estaría lejos de extenderse todo el año como ya ocurrió con otras ficciones de ese canal.

Fueron los mismos actores los que hicieron que los fanáticos advirtieran que llegará pronto a su fin. Es que las figuras de la tira se están despidiendo de sus personajes a través de sus redes sociales o en diferentes notas periodísticas. Ése fue el caso de Gonzalo Heredia quien adelantó a la prensa que con la grabación de los últimos capítulos, se espera que termine de emitirse por televisión en el primer cuatrimestre del 2022.

En una nota con Primicias Ya, explicó que, según los planes, "La 1-5/18" llegará a su fin por la pantalla de El Trece a mediados de abril.

Por su parte, a principios de diciembre, Ángela Leiva contó en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que tienen muchos capítulos ya adelantados con lo cual estaba garantizada la emisión por un tiempo considerable.  

La novela cuenta la historia del Barrio Rosario Vera Peñaloza, a donde llega un cura y revoluciona la vida de los protagonistas, que viven días atravesados por la droga, el robo, la violencia y hasta la muerte. La ficción también cuenta con las actuaciones de Leticia Brédice y Romina Gaetani, y sin dudas, la revelación estelar está dada por Nicolás García Hume y Lali González.

 

Comentarios