TV

Sen Anlat Karadeniz, "Fugitiva", la nueva novela de Telefe para el 2022

Fugitiva desembarcará en la pantalla de Telefe en el 2022 y promete generar gran repercusión como ocurrió en otras partes del mundo.
viernes, 24 de diciembre de 2021 19:00
viernes, 24 de diciembre de 2021 19:00

Fugitiva es la nueva novela turca que desembarcará en la Argentina para el 2022. Así comenzó a anunciarlo, desde este jueves, Telefe. Se trata de Sen Anlat Karadeniz, tal cual el título original con el que se emitió en Turquía, y que tiene como protagonistas a Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, con la participación antagónica de Mehmet Ali Nuroglu y la actuación infantil de Demir Berinci.

La serie se emitió entre el 2018 y 2019, y está dividida en 3 temporadas, que suman un total de 64 capítulos de poco más de 2 horas cada uno. En Argentina estos probablemente se emitan, como ya ocurre con otras series turcas como Hercai y Zuleyha, en varios episodios de alrededor de 40 minutos cada uno. Esto permite que se pueda extender más en el tiempo, alrededor de 207 capítulos.

Ganadora de varios premios por su fuerte trama, la ficción cuenta la historia de una joven (Nefes) que fue vendida por su familia, bajo la tradición turca, a un empresario (Vedat) para que se case. Ambos contraen matrimonio pero finalmente ella termina sometida y bajo violencia familiar. 

El amor a su hijo hace que ella intente escapar en varias oportunidades de las manos de su esposo pero no logra conseguirlo. En su lugar, el marido la golpea como "escarmiento" y el niño termina sufriendo aún más las consecuencias de esa relación.

Pero todo comenzará a encaminarse cuando aparezca en la vida de Nefes, un joven (Tahir) que descubre los moretones de ella y los sufrimientos que padece en manos de su esposo. 

Actualmente Telefe emite 2 ficciones turcas: Hercai y Zuleyha que tiene buenas mediciones de rating pero ninguna logró alcanzar el registro de audiencia que obtuvo Doctor Milagro. En el 2021, Mucize Doktor (como era su nombre original) promedió hasta 18 puntos de rating en las noches por el canal de las pelotas y fue sin dudas el gran éxito enlatado que tuvo.

Para el 2022 se espera el desembarco no sólo de esta novela, Fugitiva, sino también de Soñar Contigo, otra de las apuestas fuertes de Telefe pero cuyo argumento conjuga el amor con la comedia. 

Comentarios