Fotos

"Mucho amor": Mauro Icardi fue "de vendedor" a la tienda de Wanda

En la noche de los shopping en Buenos Aires, juntos se escaparon del lujoso barrio en donde se residen y fueron nada menos que a la tienda de cosméticos de Wanda.
viernes, 24 de diciembre de 2021 12:20
viernes, 24 de diciembre de 2021 12:20

Mauro Icardi arribó a la Argentina para pasar las fiestas con su familia y se reencontró con Wanda Nara y sus hijas, que llegaron días atrás al país. Juntos celebraron por segunda vez el cumpleaños de uno de los hijos varones de la rubia y Maxi López y transitan momentos de emoción con los niños.

Sin embargo, este jueves, en la noche de los shopping en Buenos Aires, juntos se escaparon del lujoso barrio en donde se residen y fueron nada menos que a la tienda de cosméticos de Wanda, ya que Mauro no la pudo acompañar en la inauguración.

La presencia de ambos en el polo comercial, causó gran revuelo entre fanáticos de las figuras y clientes que en ese momento se encontraban realizando compras. Sin embargo un detalle en Mauro sorprendió a todos los que vivieron el momento de euforia con los personajes del momento. 

El futbolista del PSG asistió vestido nada menos que con la indumentaria que el equipo de ventas de Wanda usa en el local, y le dedicó tiernas palabras a su esposa, al ver el éxito de su local. 

"Orgulloso de vos", escribió en la foto que sale junto a la marca de Wanda. Momentos antes, la rubia había publicado en una historia que irían con Mauro a un lugar que él no conocía y que ella quería mostrarle aunque no reveló que era el Shopping Abasto.

Wanda ya disfrutó varias veces de su local, ya que no sólo asistió a la inauguración sino que otro día se transformó con una peluca rubia y gorra y estuvo vendiendo entre clientes que la reconocieron mientras que otros no. 

Comentarios