TV

Doctor Milagro: Alnaz, la "clave" que nació tras el final de la ficción

Los fanáticos de Doctor Milagro crearon Alnaz, un grupo que nació en Turquía y se extendió en todo el mundo.
viernes, 24 de diciembre de 2021 00:42
viernes, 24 de diciembre de 2021 00:42

Se termina el 2021 y Doctor Milagro quedó como la ficción turca de mayor éxito en Argentina. La serie, que en Argentina tomó extensión de novela con capítulos que fueron segmentados para extenderse en el tiempo, apuntó a la integración de las personas consideradas socialmente como diferentes. 

Ali Vefa era un médico residente de cirugía con autismo y sindrome del sabio que le tocó transitar un camino muy difícil para cumplir su gran sueño: ser cirujano especialista. En el camino se enfrentó a diferentes personas, entre compañeros y pacientes, para demostrar su alta capacidad cognitiva.

En la trama conoció a Nazli, una joven también residente de cirugía que llevaba un tiempo allí y que desde el primer momento lo integró. Ella se sintió atraída por él primero como compañera y luego como mujer. Poco a poco se fue enamorando y pese a que trató de evitar ese sentimiento, al final el amor fue inevitable. 

De la mano de este amor; y al final de la ficción, nació un "movimiento social" de la mano del fandom. Se trata de Alnaz, la "clave" de los fanáticos que se extiende en todo el mundo con páginas en Instagram, Twitter y Pinterest, entre otras redes sociales. 

Alnaz es una palabra compuesta por las primeras letras de Ali-Nazli. Fue creada por los mismos fanáticos de esta ficción en Turquía pero se fue adaptando a los países donde llegó a emitirse con éxito la serie. En las diferentes páginas en las redes, los fanáticos suben fotos de la pareja, de los momentos más románticos. Además comparten palabras de Ali y Nazli que llegaron al corazón en la trama o movilizaron sentimientos. 

Mirá algunas de las páginas creadas por el fandom son Alnaz_XArg Alnaz Fan Page en Instagram, Alnaz en Pinterest, Historias de Alnaz en Wattpad, entre otras. En Youtube también hay varios videos compartidos de la historia de esta pareja bajo el rótulo Alnaz y una página puntual de Alnaz con videos de Ali y NAzli.

 

Comentarios