Redes

"¿Doy vergüenza o qué?": Se burló de Vero Lozano y ella reaccionó

Verónica Lozano compartió un video en su historia de Instagram que su hija Antonia vio y la terminó imitando entre carcajadas.
jueves, 23 de diciembre de 2021 00:16
jueves, 23 de diciembre de 2021 00:16

"Siempre en mi lista de cosas para hacer estaba entrenar". Con esas palabras, Verónica Lozano contó este miércoles lo que significa para ella hacer gimnasia para mantener el cuerpo en forma. La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) se ocupa de su cuerpo aunque no es de mostrar mucho ese proceso a través de las redes sociales.

La actividad no sólo mantiene el físico en forma sino también la mente y para ello hace fitness junto a su marido, Jorge Rodríguez, e incluso con la presencia de sus amadas mascotas. Así lo mostró este miércoles a través de las redes sociales donde compartió no sólo un video en su perfil de Instagram sino también uno en su historia que además se convirtió en centro de la burlas de, ni más ni menos que, su hija, Antonia. 

"Hoy estoy feliz de hacerlo año tras año", agregó en el posteo de su perfil donde destacó que le suma "a eso unas gotitas de voluntad y perseverancia". Junto a ese texto compartió un video donde se la ve practicando en diferentes jornadas con rutinas que incluye también levantar pesas.

Pero lo particular se dio en su historia, donde publicó un video haciendo una práctica que generó la gracia de Antonia. La conductora de Cortá por Lozano se la ve marcando un ritmo que luego es imitado por la hija con movimientos exagerados. 

"¿Te estas riendo de mi, por qué?, ¿doy vergüenza o qué?", se la escucha a Vero al ver a su hija imitándola en un sillón. "No es así... me sale mucho mejor que esa mierd... que haces", agrega la conductora entre risas y a la par de la carcajada de Antonia.

Mirá el desopilante video de Antonia

Se acerca un nuevo año y Verónica Lozano renovó contrato para seguir con su ciclo por la pantalla de Telefe. Cortá por Lozano lleva al aire 5 años (está desde el 2017) y cada tanto se van produciendo cambios en su equipo. Para el 2022 ya se confirmó un nuevo movimiento en su panel.

Según informó Laura Ubfal en su página web, la conductora se irá unos días de vacaciones a principios de año y será reemplazada, como de costumbre, por Paula Chaves. Pero además Belu Lucius ya no estará en el grupo desde el próximo año.

La ex chica Masterchef se despedirá del ciclo a fines de diciembre con el objetivo de seguir otros proyectos personales y disfrutar más tiempo con su familia.

Por eso ya se piensa en un reemplazo y sería también una influencer. En este caso quien ocuparía su lugar sería Juariu, quien ahora forma parte de Masterchef Celebrity.

La ex panelista de Bendita se sumaría al equipo en enero para ser panelista con Mauro Szeta, Paola Juarez, Nico Peralta, Costa y Diego Poggi.

Galería de fotos

Comentarios