Züleyha, Tierra Amarga avanza a través de la pantalla de Telefe con momentos decisivos en la historia que se desarrolla en Cukurova. Con la mamá de Adnan y Leila en la cárcel, y la decisión de Demir de no dejar que vea a sus hijos, un nuevo momomento de tensión los enfrentará en la cárcel.
Este martes se vio cómo Demir y Yilmaz fueron liberados tras el incidente en el juicio de la joven y tras salir en libertad, Yilmaz fue a ver a Züleyha, llevarle comida y dinero para ella y sus compañeras de celda. Sin embargo, también protagonizó una profunda charla con Mugjan quien le pidió que no la abandone a ella ni a su hijo.
Sin embargo, la tranquilidad que parece lograda en medio de todo el caos se terminará este miércoles. Tras un viaje anunciado de Demir, Hunkar decidirá llevar a los niños a la cárcel para que su madre los vea, acompañada de Saniye y Gulten, quienes también desearon ver a Züleyha.
Züleyha explotó de felicidad al ver a los niños a través de la reja que condiciona su libertad, y no pudo controlar su emoción. "Los extrañé mis niños hermosos", es la frase que la joven no se cansa de repetirle a los pequeños. Sin embargo, en ese momento aparecerá Demir con un séquito de hombres que lo siguen.
"¿Qué te había dicho?", le advierte el hombre a su madre quien ya le había advertido que no quería que Züleyha volviera a ver a sus hijos. En ese momento, Hunkar le rogará a su hijo que no haga nada y que piense en sus hijos, que la pueden pasar mal con sus decisiones.
¿Qué hará Demir ante el pedido de su madre y la desesperación de Züleyha?