TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles marcado por el reencuentro

La tranquilidad que parece lograda en medio de todo el caos se terminará este miércoles, en Cukurova.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 22 de diciembre de 2021 00:00

Züleyha, Tierra Amarga avanza a través de la pantalla de Telefe con momentos decisivos en la historia que se desarrolla en Cukurova. Con la mamá de Adnan y Leila en la cárcel, y la decisión de Demir de no dejar que vea a sus hijos, un nuevo momomento de tensión los enfrentará en la cárcel. 

Este martes se vio cómo Demir y Yilmaz fueron liberados tras el incidente en el juicio de la joven y tras salir en libertad, Yilmaz fue a ver a Züleyha, llevarle comida y dinero para ella y sus compañeras de celda. Sin embargo, también protagonizó una profunda charla con Mugjan quien le pidió que no la abandone a ella ni a su hijo.

Sin embargo, la tranquilidad que parece lograda en medio de todo el caos se terminará este miércoles. Tras un viaje anunciado de Demir, Hunkar decidirá llevar a los niños a la cárcel para que su madre los vea, acompañada de Saniye y Gulten, quienes también desearon ver a Züleyha.

Züleyha explotó de felicidad al ver a los niños a través de la reja que condiciona su libertad, y no pudo controlar su emoción. "Los extrañé mis niños hermosos", es la frase que la joven no se cansa de repetirle a los pequeños. Sin embargo, en ese momento aparecerá Demir con un séquito de hombres que lo siguen. 

"¿Qué te había dicho?", le advierte el hombre a su madre quien ya le había advertido que no quería que Züleyha volviera a ver a sus hijos. En ese momento, Hunkar le rogará a su hijo que no haga nada y que piense en sus hijos, que la pueden pasar mal con sus decisiones. 

¿Qué hará Demir ante el pedido de su madre y la desesperación de Züleyha?

 

Comentarios