Video

Wanda Nara en Argentina y... ¿La China Suárez volvió a Europa?

La panelista Estefi Berardi fue quien sacó a la luz detalles de un video que compartió la actriz argentina, que se mostró junto a Lali Espósito con quien estaría en Madrid. 
miércoles, 22 de diciembre de 2021 12:05
miércoles, 22 de diciembre de 2021 12:05

Un detalle en las historias de Instagram de La China Suárez alertó a periodistas del mundo del espectáculo en Argentina, que notaron que la actriz podría haber vuelto a Europa tras el escándalo de la presunta infidelidad Con Mauro Icardi y Wanda Nara. 

La panelista Estefi Berardi fue quien sacó a la luz detalles de un video que compartió la actriz argentina, que se mostró junto a Lali Espósito con quien estaría en Madrid. "La China subió un video con Lali. Lali tiene el mismo look que tiene en Madrid y tienen polera. En Argentina, esta historia no es por como están abrigadas”, dijo la panelista de Mañanísima.

"La historia es de ahora porque Lali tiene el look que usa en la serie (Sky Rojo), y está en Madrid. Ahora, ¿la China Suárez está en Madrid?", retrucó la panelista ya que semanas atrás, cuando Eugenia estuvo en Europa, no hacía el frío que hace ahora.

"Un finde reciente, Lali fue a París. En Madrid también está el hermano de la China con su esposa. La cuñada de la China subió una foto en Madrid. Es del 14 de diciembre. ¿La China fue a Madrid?", agregó Berardi.

"Lali en Madrid, la familia de la China en Madrid, la China empieza a seguir una cuenta de vuelos privados. Está con polera. ¿Habrá ido a encontrase con alguien? Wanda está acá. Icardi está allá", finalizó. 

Comentarios