Nueva etapa

Paula Cháves estudió y se recibió: ahora acompañará a mujeres embarazadas

El sueño de la modelo de ser doula comenzó en 2017 cuando reveló que quería “acompañar de cerca, y con consciencia, otros embarazos”.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 22 de diciembre de 2021 00:00

Paula Cháves comenzará un nuevo año ejerciendo una nueva faceta que buscó desde hace tiempo y que finalmente logró. Se trata de la finalización de sus estudios para convertirse en doula, una mujer que aconseja y ayuda a las embarazadas, y las acompaña durante el embarazo, el parto y los cuidados al recién nacido.?

El sueño de la modelo de ser doula comenzó en 2017 cuando reveló que quería “acompañar de cerca, y con consciencia, otros embarazos”. Paula actualmente es mamá de Filipa, Olivia y Baltazar, y además mantiene activa su carrera en el modelaje. 

Es en ese escenario que tras el logro se mostró feliz con su diploma en mano y escribió “soy doula” en una story de Instagram con la que celebró el final del curso de diez meses que le permitió perfeccionarse y alcanzar conocimientos que la ayuden en la tarea que pronto comenzará. 

Cabe resaltar que Paula recibió en varias oportunidades el acompañamiento de diferentes mujeres que la asistieron en sus embarazos que ella. 

 

Comentarios