TV

Hercai: avance del capítulo de este miércoles 22 de diciembre

En el capítulo de este miércoles, Miran no dejará que la mentira lo separe de Reyyan y buscará la forma de llegar a ella con la verdad.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 00:14
miércoles, 22 de diciembre de 2021 00:14

Hercai atraviesa momentos en el que el odio se apoderó nuevamente de la pareja de Reyyan y Miran desplazando el amor, al menos en el caso de ella. Ambos están distanciados y la relación parece lejana a la reconciliación.

En el capítulo de este martes, Miran se enfrentó con su abuela y con su familia por lo que está viviendo tras lo ocurrido con Hazar. El hombre logró despertar tras terminar herido en la mansión de los Aslanbey. Al momento de contar lo que ocurrió, prefirió no decir que fue Elif y mentir para que su hija se separe de Miran. 

"Hazar Sadoglu no se cayó, dice que alguien lo empujó", comenzó lanzando Miran a su familia quien subrayó que Hazar lo culpó de lo que le ocurrió y no quiso decir quién lo hizo. 

"No entiendo qué te sorprende. Qué iba a decir tu enemigo. ¿Decir la verdad, si tenía la oportunidad de robarte? Eso hace la familia Sadoglu", aprovechó Azize. 

En el capítulo de este miércoles, Miran irá a buscar a Hazar al hospital donde él está internado para pedirle explicaciones. En el momento que se encuentra sólo con él, lo encarará para reclamarle por la verdad. Allí le cuestionará por qué le mintió a su hija mirándola a los ojos. "Ésa no es la única mentira que le ha dicho, no pensó en mi, en su hija. Cómo le pudo hacer este mal", lanzará con bronca.

Pero la respuesta que le dará el hombre desde la cama, justificará todo y lo hará re-pensar la situación, sin embargo Miran se resiste a perder a Reyyan digan lo que digan, pase lo que pase. Por eso, más adelante, irá a la mansión Sadoglu para hablar con ella pero los planes no saldrán como él esperaba.

Su vida terminará corriendo mucho peligro porque aparecerá Nasuh y buscará cobrar venganza usando un arma de fuego contra él. 

¿Qué ocurrirá?, ¿Reyyan saldrá en su defensa o dejará o que lo hiera?

Comentarios