TV

Tras Doctor Milagro, Taner Ölmez apuesta a una ficción con la actriz de Züleyha

Taner Ölmez que interpretó a Ali Vefa en Doctor Milagro se unió a una hermosa actriz que se hizo conocida en Argentina con Zuleyha.
jueves, 2 de diciembre de 2021 00:00
jueves, 2 de diciembre de 2021 00:00

Taner Ölmez se hizo famoso en la Argentina de la mano de Doctor Milagro interpretando a Ali Vefa, un joven con autismo y sindrome del sabio. Hande Soral, por su parte, se hizo conocida en este país de la mano de un personaje en la primera temporada de Bir Zamanlar Çukurova, más conocido en Argentina como Zuleyha. Ahora ambas figuras transitan un mismo camino y están más cerca que nunca. 

Es que los dos actores emprendieron juntos un desafío en Turquía y semana a semana lo van reflejando a través de las redes sociales. Ambos comenzaron los rodajes de Alef, la serie policial y de suspenso que ya genera muchas expectativas en el público y se perfila a ser la gran atracción para el 2022 en la pantalla chica.

El rodaje de la serie Alef se está desarrollando en la localidad de Capadocia bajo una trama que llamará mucho la atención. Para palpitar esto, la actriz Hande Soral ya comparte en sus historias de Instagram los encuentros con Taner Ölmez para el rodaje.

La actriz en la novela Zuleyha

En una de las últimas publicaciones compartió una foto con el actor donde se ven sus cabezas unidas y bajo un texto que llamó la atención de muchos: "¿Nos parecemos con mi hermano?". Con esta pregunta, se reveló que Hande Soral y Taner Ölmez interpretarán a dos hermanos en la serie.

Soral emocionó a sus fans una vez más con el spoiler que dio.

El nuevo hospital

El actor que en su momento interpretó a Ali Vefa, un joven médico cirujano con autismo y síndrome del sabio, incursionó en este nuevo proyecto laboral que promete redoblar las apuestas con la audiencia. El rodaje está desarrollándose en la localidad de Capadocia y, al igual que en Doctor Milagro, un hospital será el escenario de la historia, al menos en la primera parte. 

Según publicó el portal turco Televizyon Gazetesi, los protagonistas de la historia, seguirán las huellas de un asesinato cometido en un hospital ambientando en el siglo XIII: "Mal-i Hülya".

La novela, de género policíaco, está atravesada por el suspenso en su trama. Allí se investigan unos asesinatos y salen a relucir secretos de la historia otomana e islámica de cientos de años atrás.

Ésta es la segunda temporada de esta ficción. La primera estuvo protagonizada por el reconocido actor Kenan Imirzalioglu junto a la actriz Melisa Sozan y se emitió en el 2020. Al igual que el año pasado está previsto que continúe en ciudades con diferente riqueza cultural y coloridos personajes de Anatolia cada temporada, se espera con impaciencia.

El elenco de la nueva temporada de Alef es el siguiente: Taner Ölmez, Aybüke Pusat, Hande Soral, Serdar Orçin, Mehmetcan Mincinozlu, Emel Çölgeçen, Çigdem Selisik Onat, Cankat Adyos, Ahsen Türkyilmaz, Caner Erdem, Begüm Bagca Tiryaki, Evylün Sinçi, Yurati, Murati, Akitin, Murati, Akitin, Aki, Murati, Akitin, Aki, Murati, Hasan Sahintürk e Ilayda Sezgin.

Comentarios