TV

Hercai: avance del capítulo de este jueves 2 de diciembre

Este jueves, Azize comenzará a avanzar con su plan macabro para concretar su venganza fogoneada por el odio de saber que la mansión Sadoglu volvió a poder de Nasuh.
jueves, 2 de diciembre de 2021 00:00
jueves, 2 de diciembre de 2021 00:00

Hercai, la novela turca de las siestas por Telefe, transita momentos de verdades y mentiras. La historia de Reyyan y Miran transita situaciones que ponen en juego el amor que se tienen pero sobre todo la credibilidad de uno con el otro.

En el capítulo de este miércoles, la matriarca Azize comienza a planificar una maniobra extorsiva sobre Azat de la mano de un crimen. La abuela de Miran tiene en su poder el revólver que dejó el joven en su mansión cuando fue a buscar a Reyyan en un ataque de ira. El peligro de eso es que sobre el arma están las huellas digitales del joven Sadoglu, algo que se convierte en un inminente peligro.

Azize planificó matar a Reyyan y hacer pasar el crimen como único culpable a Azat, para de esta forma mostrar "la clase de gente" que es esa familia. El macabro plan tiene otra trama que aún no se dio a conocer y que pondrá entre la espada y la pared a Miran quien deberá creer en su abuela o en su mujer. 

Por otro lado, se vio una impactante imagen con la matriarca como protagonista. La mujer mostró su espalda llena de cicatrices producto de quemaduras y en su relato frente al espejo juró nunca dejar ver su dolor a los demás y hacer venganza.

En el capítulo de este jueves, Azize se enterará que la mansión Sadoglu volvió al poder de esta familia y ya no es de su pertenencia. Lo que es peor para ella, ya el patriarca Nasuh tiene la escritura de la casa a su nombre, lo que hace irreversible el escenario. 

"Nunca lo olvides Azize, yo no soy como el hijo de Hamit Aslanbey, El hijo del hombre al que te vendiste. Habrás arruinado su linaje pero no arruinarás mi casa", le dirá el patriarca a la matriarca.

Por otro lado, Reyyan comenzará a acercarse a la verdad de lo que rodea al odio de Azize. "Un verano hubo acá un gran incendio y nadie sobrevivió en la cabaña. En ese momento Nasuh cambió... durante mucho tiempo el hombre estuvo sin hablar con nadie", le explicó a Reyyan su abuelo. 

En otro escenario, Azize convocará a Azat para hablar y los dos a solos, pero rodeados de los guardias de la matriarca le planteará su plan macabro.

 

Comentarios