TV

Rating: ¿cómo le fue a La Noche de Mirtha y PH este sábado?

La Noche de Mirtha contó con Mirtha Legrand en la conducción acompañada por Juanita e importantes invitados. Andy Kusnetzoff tuvo destacadas figuras en su mesa para cerrar el ciclo 2021.
domingo, 19 de diciembre de 2021 00:20
domingo, 19 de diciembre de 2021 00:20

Contundente. Así fue el triunfo de un canal sobre el otro, en la pelea por el rating entre El Trece y Telefe. Este sábado, el primer canal apostó por tener a su figura máxima en la pantalla, Mirtha Legrand, mientras que el otro canal le puso las fichas al cierre del ciclo 2021 de Andy Kusnetzoff.

Este sábado, La Noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar, compitieron con importantes invitados pero la carta fuerte de El Trece hizo que este canal terminara llevándose la victoria con el rating. El ciclo, que hace 2 años conduce Juana Viale, estuvo encabezado por Mirtha Legrand y contó con momentos de mucha alegría pero también de emoción.

En esta oportunidad, Mirtha contó en la mesa con grandes invitados como Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammón. Por su parte, Andy Kusnetzoff apostó a Georgina Barbarossa, Alejandro Lerner, Pachu Peña, Mariano Caprarola y Momo.

Pero ¿cómo les fue con el rating?

Todos los puntos se los llevó El Trece de la mano de Mirtha Legrand. Según el portal Moskita Muerta, La Noche de Mirtha comenzó con 7 puntos y rápidamente subió a los 9 puntos. Pasadas las 22 horas tocó un pico de 10,3 mientras que PH marcaba 6,9 puntos. Finalmente, el ciclo de Telefe obtuvo una marca máxima de 8,4 y 11,2 para El Trece.

 

Comentarios