TV

Doctor Milagro: detrás de escena del primer beso de Ali y Nazli

En el comienzo de la Segunda Temporada de Doctor Milagro se dio el tan ansiado beso entre Ali y Nazli. En el detrás de escena se mantuvo el buen humor en los actores.
domingo, 19 de diciembre de 2021 00:00
domingo, 19 de diciembre de 2021 00:00

Sin dudas fue la novela éxito del 2021 pero no sólo en la Argentina sino en varios países de Latinoamérica y Europa. Doctor Milagro (Mucize Doktor) logró conquistar la audiencia en cada canal en el que se emitió y pese a que en algunos países no está vigente, sigue generando atracción en la teleaudiencia. 

La trama contó la historia de Ali Vefa, un médico con autismo y síndrome del sábio, que debió superar varios obstáculos sociales para lograr ser cirujano como le prometió a su hermano mayor, muerto en una tragedia. La historia se desenvuelve en el hospital Berhayat, donde conoce al amor de su vida: Nazli, una residente aspirante a cirujana.

Ambos se enamorar y pese a algunos inconvenientes, lograron sortear todo de la mano del amor. Si bien siempre el afecto los unió, el acercamiento físico entre ellos fue muy difícil, incluso hasta para bailar. Su condición hizo que siempre hubiera un rechazo en tocar a otras personas y por eso que se tomaran las manos o se abrazaran fue tomado como todo un logro de pareja.

Esto hizo que la llegada del primer beso se convirtiera en algo muy anhelado por el fandom de Doctor Milagro (Mucize Doktor). Así fue como se logró concretar en el capítulo original N°29, en el inicio de la Segunda Temporada, e hizo "estallar" a los seguidores que no dudaron en expresarse luego a través de las redes sociales. 

Ese primer beso entre Ali y Nazli se dio en un momento muy crítico de la serie: cuando ella estaba al borde de la muerte por un paciente que la quiso matar. Cuando nadie la encontraba, Ali empezó a pensar lo peor y buscar una forma de rescatarla con vida, dentro de todo el dramatismo del hecho. En ese momento, ella logró salir de la dura situación en la que estaba y, tras recibir oxígeno, fue en busca de su amado. Cuando Ali la ve no dudó en ir corriendo y darle el beso en la boca. 

“Nunca estuve tan viva”, fue lo que dijo Nazli después del fuerte momento entre los dos. La escena transmitió un sentimiento muy fuerte pero ¿cómo fue el momento de la grabación?

La relación de los actores de la novela siempre fue muy buena y fuerte. El staff generó una química importante que se vio en escena pero que se fortaleció cuando las luces se apagaban. Y precisamente la grabación de ese capítulo clave no fue la excepción.

En el detrás de escena (Kamera Arkasi) se puede ver que las bromas entre los chicos del elenco es constante y pese a que tenían que transmitir dramatismo con la escena a sus seguidores, los chistes y bromas estuvieron presente todo el tiempo, especialmente de la mano de Firat Altunmese que interpretó al doctor Demir.

Si querés ver el video del detrás de escena, hacé click acá: video

 

Comentarios