TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes marcado por el dolor por Mugjan

Mientras el juzgado recibía a Demir tras su recuperación de los tres disparos que su esposa le dio por haberla alejado de sus hijos, Mugjan tomó una drástica decisión sobre su vida. 
viernes, 17 de diciembre de 2021 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2021 00:00

Después de una declaración conflictiva de Demir Yamán en el juicio que busca juzgar a Züleyha por intentar asesinarlo, todo se complicará para la joven que ve más lejos la posibilidad de obtener la libertad y reencontrarse con sus hijos, Adnan y Leila. 

Bir Zamanlar Çukurova, tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar dos fuertes aristas a la misma vez y este jueves no fue la excepción. Mientras el juzgado recibía a Demir tras su recuperación de los tres disparos que su esposa le dio por haberla alejado de sus hijos, Mugjan tomó una drástica decisión sobre su vida. 

Sobre el juicio de Züleyha, la fiscal le asegurará a Hunkar y Yilmaz que podrían haber obtenido la libertad de la joven pero "lo impidieron", refiriéndose a Demir. "El testimonio de Demir Yamán ha complicado nuestro trabajo", dijo la abogada defensora de la joven que Yilmaz consiguió.

"El Juez nos pidió que clasificáramos el incidente como asesinato premeditado, yo intenté razonar con él diciendo que había sido provocado pero todo quedó arruinado cuando Demir Yaman dijo que ella quería matarlo. No lo comprendo, esa mujer es la madre de sus hijos, ¿por qué es tan cruel?", le reveló la Fiscal a su ex pareja Sabahattin. 

Por otro lado, arrepentida de las consecuencias que tuvieron sus actos, la joven médica escribió una fuerte carta para su esposo Yilmaz y tomó la decisión de terminar con su vida. Fue su tía quien encontró a la chica en la bañera y el dolor arrasó con la familia que no pudo creer la decisión que tomó. 

 

Galería de fotos

Comentarios