TV

Apareció Özge Özpirinçci, la actriz de Mujer, a 2 semanas de ser mamá

La actriz de Fuerza de Mujer fue vista por la prensa turca paseando a su perro.
viernes, 17 de diciembre de 2021 08:13
viernes, 17 de diciembre de 2021 08:13

El pasado 30 de noviembre nació la hija de Özge Özpirinçci, la actriz de Fuerza de Mujer. La pequeña es fruto de su relación con el actor Burak Yamantürk y se llama Mercan, que significa Coral. 

La pequeña nació por cesárea en un hospital privado de Estambul a las 15:17 horas en Turquía. Pesó 3.149 kilos y midió 50 centímetros. Tras el parto, la actriz se mostró poco en las redes y no tuvo mucha exposición pública hasta ahora. Este miércoles salió a caminar por las calles y la prensa la interceptó para hablar. La sorpresa de todos fue cómo luce físicamente tras ser madre.

Özge Özpirinçci fue vista paseando a su perro y con una silueta propia de ella de mucho antes de quedar embarazada. "El peso se ha ido, se siente bien amamantar", dijo la actriz entre risas según levantó la prensa turca.

"Mercan y yo estamos bien. Mercan duerme como cualquier bebé y ahora está en casa con mi madre", agregó mientras caminaba al auto donde la esperaba su pareja para luego emprender camino a casa.

Tras lo que fue el día más especial de su vida, la actriz no se había expresado y esta aparición fue la primera aparición de la actriz para confirmar que todo está bien y son muy felices.

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk llevan juntos una larga relación, precisamente desde 2014, y en el verano último celebraron una especial festa de boda. 

 

 

 

Comentarios