TV

Hercai: avance del capítulo de este viernes por Telefe

Hercai atraviesa momentos intensos por la pantalla de Telefe con Reyyan y Miran más unidos que nunca.
viernes, 17 de diciembre de 2021 00:15
viernes, 17 de diciembre de 2021 00:15

Hercai, la novela turca de Telefe transita momentos reveladores. Después de una noche juntos en una cueva, Reyyan y Miran atraviesan momentos intensos en los que comenzará a descubrir el motivo por el que el padre de ella ingresó a la mansión Aslanbey y luego fue herido con el arma de fuego.

En el capítulo de este jueves, ambos decidieron pasar la noche juntos en una cueva a donde llegaron para refugiarse de la intensa tormenta. Después de haber terminado empapados por la lluvia, decidieron encender una fogata para que entre el cuerpo en calor. Allí Miran decide sacarse la ropa para que se seque y la atracción comienza a entretejerse. 

"Sé que éste es el último lugar en el que quieras estar", le dirá él mientras acaricia sus manos y las besa. "Éste no es el último lugar en el que quiero estar, Miran. Tampoco es el primero pero no el último. Quiero estar con mi padre y contigo", aclarará ella.

Luego ambos se acuestan y duermen abrazados al lado del fuego. Sin embargo la paz del momento se alteró cuando una serie de pesadillas terminaron por perturbar a Reyyan. Ya cuando salió el sol, ambos se despiertan pero ella con mucha ansiedad por el los sueños donde se ve a todos los que quieren hacerle daño... incluso el mismo Miran con su venganza.

En el capítulo de este viernes, Reyyan regresa con Miran al hospital y tratan de no generar rechazo y revuelo. Antes pasan por un hotel para cambiarse y ella sin querer lo ve a él salir de la ducha y los nervios la invaden.

Una vez en el hospital mira a escondidas a su madre y el dolor la invade. "Mi madre se sentó sola. Su rostro está dolido. No pude ir, no pude contener lo que siento. Mi abuelo estaba ahí", le contó Reyyan a Miran en las afueras del hospital.

Luego una persona del servicio de emergencias médicas móvil se les acercó y les contó que Hazar cobró la consciencia cuando era trasladado al nosocomio y le dijo que había una carta que quería dársela a su hija. 

"Debe haber algo importante en esa carta. De lo contrario ¿por qué hablaría de la carta en la ambulancia?", le explicará Reyyan luego a Azat pidiéndole que busque el bolso con las pertenencias de su padre y se lo de a ella.

Comentarios