Redes

El emocionante gesto de Wanda Nara con una fan que le entregó el currículum

La rubia estuvo rodeada de miles de personas en el Abasto Shopping y no dejó pasar un pedido que le realizó una seguidora.
viernes, 17 de diciembre de 2021 17:23
viernes, 17 de diciembre de 2021 17:23

Wanda Nara demostró ser toda una verdadera celebridad en Argentina, ya que este jueves en la tarde miles de personas llegaron hasta el Abasto Shopping, en Buenos Aires, para ver a la diva que abrió su primer local físico de su marca de cosméticos. Rodeada de fanáticos de todas las edades, la rubia cautivó con su personalidad y buena onda al pasar tiempo con sus seguidores y agradecerles por tanto amor. 

Sin embargo, un gesto que tuvo con una fan horas después de la presentación, valió aún más la pena. Entre medio de guardaespaldas y un tumulto de personas, una joven se le acercó a Wanda y le dio un papel que la rubia miró con atención. Posteriormente se conoció que la chica le había entregado nada menos que el Curriculum Vital, ya que se encontraba sin trabajo. 

Sin embargo, nunca imaginó que la respuesta que obtenía sería casi inmediata. Este viernes en Los Ángeles de la Mañana -LAM-, Yanina Latorre le preguntó a Wanda qué haría con el CV que su seguidora le había entregado, a lo que la rubia le respondió: " Ya la llamaron, le voy a dar trabajo”.

El noble gesto de la empresaria se conoció también en redes sociales y ella misma confirmó la noticia al compartir una captura de pantalla en donde se lee que su equipo le avisó a la joven llamada Camila Oliveto, que pasó a formar parte de Wanda Nara Cosmetics. La chica es "certificada en estética y estilismo". 

“Muero de felicidad, amanecí con esta noticia. Bienvenida a Wanda Cosmetics”, escribió Wanda en la historia de Instagram en la que la gente de su staff le confirma que ya la llamaron.

¡Noble gesto de Wanda! 

 

Comentarios