TV

Yanina Latorre rompió en llanto: "dejó su vida cuando era muy chica"

La "angelita" escuchó atentamente las palabras que expresó su marido Diego Latorre sobre ella.
jueves, 16 de diciembre de 2021 13:00
jueves, 16 de diciembre de 2021 13:00

No pudo contener las lágrimas y se quebró ante las cámaras. Yanina Latorre se emocionó al escuchar a su marido, Diego Latorre, hablando de lo importante que significa ella en su vida. 

El ex futbolista habló en Los Ángeles de la Mañana, LAM, para dar su testimonio de la situación que atraviesa el Kun Aguero tras renunciar al fútbol. Tras lamentar la arritmia cardíaca que padece el delantero del Barcelona, le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, Yanina Latorre.

“Yanina tiene todo lo que puede tener una mujer. No sé cómo la aguantan ahí, pero desde mi óptica es una gran madre, una gran mujer y una gran compañera. Fue mi apoyo y una mina auténtica que dice las cosas como las siente”, comenzó expresando mientras en la otra parte de la pantalla se veía a la angelita secándose las lágrimas.

“Me bancó en todas, es una guerrera. Ella estuvo siempre, en momentos buenos y malos, como cuando tuve que dejar el fútbol, cuando tuve que pelear contratos que no sabía donde iba mi vida", recordó.

Al escuchar cada palabra, Yanina no emitió ninguna expresión pero se la vio notoriamente conmovida por el mensaje que fue casi improvisado e inesperado en esta ocasión.

"No se quedó en el problema, hay gente que se queda y no sabe cómo salir. Cuando uno necesita un empujón o una mano, yo la encontré siempre sin interés, sólo con el interés de verme bien y ayudarme en momentos difíciles", puntualizó. 

“No quiero remover, pero siempre estuvo ahí. Dejó su vida cuando era muy chica y me acompañó a España. Apostó por nosotros con mucha valentía y coraje. Ella sabe que lo que estoy diciendo es así”, finalizó.


 

Comentarios